En el último año hemos sumado un nuevo nombre a la prensa del corazón y el papel cuché: el de Álex Ghita. El entrenador personal saltó a la fama televisiva a comienzos de 2024, cuando trascendió que había comenzado a mantener una relación sentimental con Adara Molinero. El vínculo entre ambos fue seguido por interés por el mundo del corazón, pero en los últimos meses, Ghita ha desarrollado un perfil propio como personaje. Uno de los detalles menos conocidos por el público sobre el concursante de 'Gran Hermano DÚO tiene que ver con su faceta como padre orgulloso de su hija Sofía.
Lo cierto es que el de Álex no era un rostro totalmente desconocido para el público ya que, gracias a su esfera profesional, había tenido una cierta proyección pública. Como él mismo ha relatado, vivió una complicada infancia y, se mudó desde su tierra natal, Rumanía, hasta España cuando tenía once años junto a su madre, Rodica. La adaptación a su llegada a Teruel no fue sencilla, y, en sus propias palabras, lo pasaron "muy mal". Pero Álex siempre tuvo claro cuál era su sueño.
Desde pequeño quería ser entrenador y hacer del cuidado al físico y el cuerpo su profesión, y lo consiguió con el paso de los años. Se graduó en Actividades Físico-Deportivas, empezó a trabajar en este ámbito y en 2019 decidió montar su propio negocio. Volcado en él, le ha permitido entrenar a adiestrar a caras muy conocidas: de Abraham Mateo a Diego Matamoros, Lola Lolita o Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez. Fue así como conoció a Adara y se multiplicó su fama, empezando un periplo televisivo (que se había iniciado ya con su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa') y que se consolida ahora con su paso por la mítica casa de Guadalix de la Sierra.
Ghita, que opta a la repesca y se bate en duelo con Manuel Cortés para volver a ser concursante oficial tras ser expulsado, tiene, además, otra faceta poco conocida para el público televisivo, con la que sí está más familiarizada su parroquia virtual de más de ciento diez mil seguidores. El rumano tiene una hija, Sofía, y suele dar cuenta, orgulloso, de su paternidad en muchas de sus publicaciones en la mencionada red social.
La niña es fruto de una relación anterior del entrenador personal, de la que apenas se conocen detalles, que Álex ha preferido no revelar públicamente. Sí se sabe que tuvo lugar hace más de un lustro, ya que la niña tiene actualmente siete años, y que la pequeña pasa mucho tiempo con su progenitor, a tenor de sus publicaciones.
En ellas es muy habitual verles disfrutar juntos de todo tipo de planes de ocio: paseos por Madrid, viajes y escapadas a la playa o al campo, visitas a parques distintas actividades. También de su vida diaria en casa del concursante del mencionado formato de Telecinco, echando la siesta, jugando o desayunando.
Gracias a las imágenes hemos podido comprobar cómo ha ido creciendo la pequeña, de pelo rubio y muy parecida a su padre cuando era niño, según sus seguidores. También lo mucho que quiere el entrenador a la pequeña, de la que suele decir que es su "amor" o su "princesa" y que el tiempo con ella es el "que de verdad importa".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail