Alessandro Lequio es uno de los personajes del corazón más conocidos de la prensa social. A lo largo de su vida, ha sido protagonista de varias portadas del papel couché por diferentes motivos. Uno de ellos fue su relación con la actriz Ana Obregón, con la que tuvo un hijo en común, el siempre recordado Aless Lequio que fallecía en su segunda década de vida tras una larga lucha contra el cáncer.
Paralelamente, la vida sentimental del tertuliano de 'Vamos a ver' o '¡De Viernes!' también ha causado un gran interés. No obstante, siempre ha tratado de llevarla con la máxima discreción posible, a pesar de haber sido relacionado con mujeres de la talla de Antonia Dell'Atte -con la que tuvo a Clemente, su primogénito-, Mar Flores o María Palacios -su actual mujer, y la madre de su hija Ena-.
Sin embargo, la fama de Lequio no es reciente, ni mucho menos por haber tenido relaciones sentimentales con rostros conocidos. El colaborador de la pequeña pantalla viene de una familia de aristócratas y, concretamente, es el número 27 en la línea de sucesión al trono de España, ya que su progenitora, Sandra Torlonia -prima hermana del rey Juan Carlos-, es la hija de la infanta Beatriz de Borbón (descendiente del Rey Alfonso XIII y la Reina Victoria Eugenia) y de Alessandro Torlonia. Además, el título nobiliario también le viene por su familia paterna, el conde italiano Clemente Lequio di Assaba.
Ahora, a través de sus redes sociales, el conde Lequio ha abierto el álbum de fotos familiar -como suele hacer habitualmente- y ha descubierto una faceta de su bisabuela desconocida hasta la fecha. ¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo se caracteriza Alessandro Lequio es por su discreción a la hora de hablar sobre su vida privada. En innumerables ocasiones, el colaborador televisivo ha estado expuesto a ser el centro de atención y de noticia y, sobre todo, en los programas en los que colabora. No obstante, siempre o casi siempre ha optado por el silencio y más cuando son temas que tienen que ver con su hijo fallecido, Aless Lequio, o su nieta Ana Sandra, que llegaba al mundo por gestación subrogada.
Sin embargo, en sus redes sociales ha encontrado un espacio donde compartir algunos recuerdos y momentos de su vida o de su familia. Concretamente, en esta ocasión Lequio ha publicado una imagen de sus bisabuelos en la que ha desvelado que su bisabuela no era taurina a pesar de acudir a las plazas de toros: "Mis bisabuelos (Alfonso XIII y Victoria Eugenia) en la plaza de toros de Segovia 1906. Mi bisabuela odiaba los toros".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail