A pesar de que Melendi siempre dijo que cuatro hijos era "un buen número", el artista siguió ampliando su familia. La primera en nacer fue Carlota, fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega. Tiene 20 años, es modelo y una auténtica seguidora de las giras de su padre. Es, sin duda, la más conocida mediáticamente porque, aunque mantiene su vida privada al margen, sí que ha realizado ya alguna entrevista hablando de su faceta profesional. En palabras de Melendi, su primogénita llegó al mundo para salvarle de sí mismo y la define como una mujer "buena , inteligente y comprometida que se ha hecho a sí misma".
Después llegó Marco, el segundo hijo del artista. Es fruto de su relación con la cantante Damaris Abad, conocida en la industria musical como Dama. Es uno de los hijos del artista que ha decidido seguir los pasos de su padre y en esta última gira hemos podido verle subido con él al escenario en más de un concierto. En plena actuación el artista explicó que era "emocionante para un padre" contar con la compañía de su hijo sobre el escenario. "Yo no le pedí que siguiera mis pasos para nada. Él es un apasionado de la música. Estaba más nervioso que un flan, gracias por hacérselo tan fácil. Te quiero", le dijo públicamente el artista.
Y tras varias relaciones llegó Julia Nakamatsu, la actriz y bailarina japo-argentina a la que conoció hace diez años cuando coincidieron en la grabación de un videoclip en Latinoamérica. Cinco años después, en 2019, la pareja protagonizó una mediática boda en una lujosa finca en El Escorial, en Madrid. De su matrimonio han nacido las tres hijas pequeñas del artista: Lola, Abril y Dakota, que es la más pequeña del clan y nació en noviembre de 2023.
Carlota Melendi, la hija mayor del artista, utilizaba su cuenta de Instagram para felicitar públicamente a su hermana pequeña. "El cumple de mi pequeña", escribía en sus redes sociales junto a una fotografía con la menor. También lo hacía Julia, su madre, que felicitaba públicamente al "amor de su vida". "Feliz vida a mi niña Lola", añadía junto a un vídeo de la menor montando en una atracción.
En las contadas ocasiones que la familia ha hablado de ella o nos han enseñado algunos de los momentos que comparten juntos hemos podido ver que Lola ya sigue los pasos de su padre. Fue hace unos días, con motivo del cumpleaños de Melendi, cuando su hija Carlota compartió un vídeo en el que Lola le tocaba la canción de 'Cumpleaños feliz' a su padre con el piano. En cuanto a su forma de ser, Julia ha dicho alguna vez que Lola, al ser su primera hija, le hizo conocer "el amor más intenso que puede existir" y la define como "magia".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail