Logo de Familia

Familia

El detalle en la custodia de los hijos de Laura Matamoros y Benji Aparicio que demuestra su relación

Hace casi una década, Laura Matamoros y Benji Aparicio veían nacer entre ambos una historia de amor a puerta cerrada que la influencer hacía pública unos meses después de su comienzo. “Porque para mí eres esencial en este camino. Dame fuerza. Porque esta fue la primera... porque el amor de verano se convirtió en el mejor amigo del mundo”, escribía en abril de 2017 en sus redes sociales, oficializando así su relación.

En 2018, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común, Matías, y tres años después llegaba al mundo Benjamín. Sin embargo, cuando se cumplían cinco meses desde el nacimiento del menor de sus vástagos, ambos decidían poner punto y final a su romance.

Ahora, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha sincerado como nunca sobre la custodia con el empresario hostelero en lo que a sus descendientes se refiere y el detalle en el régimen que demuestra cómo es el vínculo que mantienen los dos a día de hoy.

Laura Matamoros se sincera sobre la custodia compartida de sus hijos

A través de su cuenta de Instagram, Laura ha abierto una caja de preguntas en la que ha permitido que el millón de seguidores que reúne cuestionase algunos de los aspectos de su vida profesional o personal. Después de que uno de los usuarios se interesase por conocer cómo hace con Benji para conciliar el tiempo junto a sus hijos, no ha dudado en responder de forma explícita y ofrecer detalles sobre el acuerdo al que ambos llegaron tras su separación.

En sus historias temporales, Matamoros ha confesado que, tras su ruptura, establecieron un régimen de "custodia compartida" por el que los niños pasan dos semanas con su padre y otras dos con su madre, tiempo en el que disfruta de ellos “al 100%”, y aprovecha durante los otros catorce días que no pasan a su lado para organizar las tareas de su desempeño. Sin embargo, permanezcan en una casa u en la otra, cada uno de sus progenitores puede ir a visitarles si así lo desean. "En mi caso sí", ha asegurado la que, a pesar de optar por caminos separados, mantiene una buena relación con Aparicio según muestra el dato que ella misma ha aportado.

Del mismo modo, para poder mantener el equilibrio entre su familia y su trabajo la creadora de contenido ha explicado que cuenta con “la ayuda de una empleada del hogar” que contrató tras la llegada de Matías y que se encarga de suministrar apoyo en el cuidado de los más pequeños.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail