Laura Matamoros, emocionada ante su nuevo proyecto lejos de redes: "Me hace muy feliz"

La vida de Laura Matamoros ha cambiado radicalmente en el último año. Tras separarse definitivamente de Benji Aparicio, el padre de sus dos hijos (Mati y Benji Jr.), la creadora de contenidos decidía centrarse en ella misma y en su autocuidado. Prueba de ello fue la portada que protagonizó en Women's Health, en donde mostró su musculada figura. Además, aceptaba el reto de volver a la televisión de la mano de 'Vamos a ver' -el programa matutino semanal de Telecinco- y, posteriormente volaba hasta los Cayos Cochinos, Honduras, para participar en 'Supervivientes', en donde volvió a demostrar que no hay reality que se le resista.

La actual vida de Laura Matamoros

Tras su paso por la pequeña pantalla, la joven decidía hacer un alto en el camino y desconectar, tanto de su trabajo como creadora de contenidos como de su faceta como colaboradora. "Necesito y mucho desconectar y descansar emocionalmente. Desde hoy voy a hacer un pequeño rehab de unos días y quiero centrarme en mí. Estoy muy saturada emocionalmente", escribió tras su vuelta a España.

Además, poco tiempo de llegar de Honduras, la hermana de Diego Matamoros, anunciaba a través de sus redes sociales que había encontrado el amor de nuevo en Antonio Revilla, un hombre anónimo (hasta la fecha) y con el que ya ha posado varias veces en su cuenta de Instagram. De hecho, a lo largo de este verano no ha tenido problema alguno de compartir públicamente sus escapadas con el joven. "Mi medio limón", escribió junto a un carrete de imágenes en la localidad segoviana.

Ahora, la hija de Marián Flores -que acaba de regresar de un viaje de Perú-, ha compartido en redes sociales que este próximo curso empezará un nuevo reto profesional y que nada tiene que ver con su faceta como creadora de contenidos. ¡Te contamos todos los detalles de la nueva aventura de Laura!

El nuevo proyecto de Laura alejada de las redes

Tras su salida de 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes', la hermana de Anita Matamoros decidía apartarse de la televisión para dedicarse íntegramente a las redes sociales, en donde ha hecho varias campañas como imagen. Sin embargo, con la llegada del nuevo curso, la joven ha desvelado en su cuenta personal -en donde acumula un millón de seguidores-, que ha empezado un nuevo proyecto que nada tiene que ver con el universo 2.0.

Concretamente, Laura ha desvelado que empezará un nuevo curso para formarse en... ¡Filosofía!: "Estoy emocionada con el curso que empiezo este año de Filosofía. Me hace muy feliz saber más y empezar el curso".