La vida de Laura Matamoros ha cambiado radicalmente en el último año. Tras separarse definitivamente de Benji Aparicio, el padre de sus dos hijos (Mati y Benji Jr.), la creadora de contenidos decidía centrarse en ella misma y en su autocuidado. Prueba de ello fue la portada que protagonizó en Women's Health, en donde mostró su musculada figura. Además, aceptaba el reto de volver a la televisión de la mano de 'Vamos a ver' -el programa matutino semanal de Telecinco- y, posteriormente volaba hasta los Cayos Cochinos, Honduras, para participar en 'Supervivientes', en donde volvió a demostrar que no hay reality que se le resista.
Tras su paso por la pequeña pantalla, la joven decidía hacer un alto en el camino y desconectar, tanto de su trabajo como creadora de contenidos como de su faceta como colaboradora. "Necesito y mucho desconectar y descansar emocionalmente. Desde hoy voy a hacer un pequeño rehab de unos días y quiero centrarme en mí. Estoy muy saturada emocionalmente", escribió tras su vuelta a España.
Además, poco tiempo de llegar de Honduras, la hermana de Diego Matamoros, anunciaba a través de sus redes sociales que había encontrado el amor de nuevo en Antonio Revilla, un hombre anónimo (hasta la fecha) y con el que ya ha posado varias veces en su cuenta de Instagram. De hecho, a lo largo de este verano no ha tenido problema alguno de compartir públicamente sus escapadas con el joven. "Mi medio limón", escribió junto a un carrete de imágenes en la localidad segoviana.
Ahora, la hija de Marián Flores -que acaba de regresar de un viaje de Perú-, ha compartido en redes sociales que este próximo curso empezará un nuevo reto profesional y que nada tiene que ver con su faceta como creadora de contenidos. ¡Te contamos todos los detalles de la nueva aventura de Laura!
Tras su salida de 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes', la hermana de Anita Matamoros decidía apartarse de la televisión para dedicarse íntegramente a las redes sociales, en donde ha hecho varias campañas como imagen. Sin embargo, con la llegada del nuevo curso, la joven ha desvelado en su cuenta personal -en donde acumula un millón de seguidores-, que ha empezado un nuevo proyecto que nada tiene que ver con el universo 2.0.
Concretamente, Laura ha desvelado que empezará un nuevo curso para formarse en... ¡Filosofía!: "Estoy emocionada con el curso que empiezo este año de Filosofía. Me hace muy feliz saber más y empezar el curso".