Logo de Familia

Familia

Tana Rivera, sobre la presión de su apellido: "Somos normales y humildes, tengo unos valores muy bonitos"

Los primeros pasos de Tana Rivera en su carrera profesional fueron en la industria musical. De la mano de Narcís Rebollo, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo hizo sus prácticas laborales en Global Talent Services, una empresa directamente relacionada con Universal Music en la que se encargaba de la organización y promoción de los trabajos de algunos cantantes. Sin embargo, hace algo más de un año, la nieta de la duquesa de Alba y de Carmiña Ordóñez abandonó Madrid y se instaló en Sevilla para pasar a formar parte del Grupo Pacífico, una empresa que se dedica al sector de la organización de eventos nacionales e internacionales. "Me salí de la industria de la música y me dedico a los eventos, estoy muy contenta", nos ha confesado en esta entrevista exclusiva.

Uno de los primeros eventos internacionales en los que estuvo involucrada fueron en los Premios Grammy que se celebraron en noviembre de 2023 en Sevilla. Para aquella gala, como no tenía "nada que ponerse", una amiga le puso en contacto con Claudia Romero, la mente creativa detrás de la firma E.R.A.X., que le hizo un diseño a medida para la ocasión. "Yo feliz. Me hizo el vestido, quedamos las dos muy contentas y a los meses me dijo que tenía algo que proponerme. Me propuso esta colección cápsula y no me lo pensé. Me ha hecho mucha ilusión", recuerda Tana Rivera sobre cómo surgió convertirse, de manera puntual, en diseñadora de moda.

El homenaje de Tana Rivera a sus abuelas, Cayetana de Alba y Carmina Ordóñez

La joven, que tiene 25 años, nos cuenta que ha tenido este proyecto en secreto porque le daba miedo y respeto hacerlo público. Hace un mes se lo contó a su familia y, según sus propias palabras, todos se quedaron "fascinados" con la noticia. Tana Rivera ha querido hacer un homenaje a su herencia haciendo una colección cápsula en la que ha conseguido adentrarse en sus raíces culturales y emocionales. En esta primera experiencia como diseñadora, la nieta de Cayetana Fitz-James Stuart y de Carmina Ordóñez ha creado 30 prendas que combinan la tradición y la sencillez con la modernidad, inspirándose en su historia familiar.

Tana Rivera ha sentido "un poco" de presión por ser 'hija de'

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano de la vida mediática que sí han llevado sus padres. Por eso sentía "algo de miedo" ante la exposición pública que implicaba sacar una colección especialmente centrada en sus raíces y su herencia familiar. En esta entrevista exclusiva, Tana nos ha reconocido que ha sentido "un poco de presión" por sus apellidos a lo largo de sus 25 años.

Tengo unos valores muy bonitos que me encantaría transmitirle a mis hijos

La joven, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, se siente "muy orgullosa" de su familia y han sido para ella "una fuente de inspiración". "Creo que tengo unos valores muy bonitos que me encantaría transmitirle a mis hijos. Es un apellido que hay que llevar, no es fácil. Han sido personas que, gracias a dios, han sido queridas porque se lo han ganado ellas mismas y quiero seguir esa línea de que la gente me quiera y me conozca tal cual soy. Somos personas muy normales y muy humildes, muy corrientes", ha asegurado.

Actualmente, Tana se encuentra en una etapa "muy completa", muy feliz y disfrutando y aprendiendo de todo lo que hace. "Disfruto mucho de mi novio, de mi familia y de mis amigas", termina contándonos.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail