Un año después del paso por el altar de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en una multitudinaria boda celebrada en la catedral de Sevilla, los recién casados daban la bienvenida en 1999 a su hija, Tana. Aunque en 2002 llegaba a su fin el matrimonio que unió a dos de los clanes mediáticos más potentes, los Alba y los Rivera, su hija siempre ha supuesto un nexo de unión para ambos, quienes hace unas horas eran partícipes de uno de los momentos más especiales para ella.
Tana acaba de soplar las velas de su 25 cumpleaños. Aunque su nacimiento tuvo lugar un 16 de octubre, no ha sido hasta este fin de semana cuando la primogénita del torero ha reunido a sus familiares y amigos para celebrar la fecha relevante.
El lugar escogido para la ocasión ha sido el Círculo de Bellas Artes de Madrid, lugar hasta el que los asistentes debían desplazarse con un look de estilo veneciano y máscaras, tal y como marcaba la temática de la velada. En el caso de Rivera, optó por lucir un estilismo de Nicolás Montenegro, mismo diseñador que la vistió para acudir como invitada a la primera comunión de su hermana Carmen, ahora en negro, con espalda al descubierto, cuello alto en terciopelo y tul y contrastes en blanco en los laterales. El broche de oro lo puso con una máscara negra de encaje intrincado en 3D de Vivas Carrión Artmilliners, la marca de los sombrereros Felipe Vivas y Manuel Carrión, que han hecho piezas para Madonna y Lady Gaga y tienen obras en series como “Juego de Tronos”.
Del mismo modo, son muchos los rostros conocidos que quisieron acompañar a la nieta de la fallecida duquesa de Alba para dar la bienvenida por todo lo alto al cuarto de siglo. Su madre, Eugenia, llegaba junto a ella con una máscara con detalles en relieve y plumas, mientras que su padre, Francisco, lo hacía con una de Batman y acompañado de su actual mujer, Lourdes Montes. También estuvieron entre los asistentes su novio, Manuel Vega, o su tío Carlos Fitz-James Stuart, así como Narcís Rebollo, las hermanas Vicky y Rocío Martín Berrocal, Andrés Roca Rey, Boris Izaguirre, Tomás Páramo y María García de Jaime.
Todos ellos cumplieron con el código de vestimenta; en el caso de los hombres, con trajes formales, y en la de las mujeres, con vestidos de cóctel.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail