El actor Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver estuvieron casados durante 25 años y tuvieron cuatro hijos en común: Katherine, nacida en 1989, Christina, en 1991, Patrick, en 1993 y Christopher, en 1997. El protagonista de ‘Terminator’ es padre también de un quinto hijo llamado Joseph Baena fruto de una relación extramatrimonial. Durante esta semana, su hijo mediano Patrick se ha convertido en protagonista de titulares debido a su participación en la tercera temporada de 'The White Lotus', en la que el hijo del exgobernador de California protagoniza un desnudo integral en una de las escenas de la serie.
Patrick nació el 18 de septiembre de 1993 en Los Ángeles y siendo hijo de un actor conocido mundialmente o siendo descendiente del presidente John F. Kennedy – su madre era sobrina del político - podría haber escogido dedicarse al mundo de la política como ha hecho en los últimos años su padre. Sin embargo, Patrick ha decidido dedicarse a varios oficios a la vez y ser polifacético, pero sin dejar de lograr la meta que perseguía desde pequeño: ser actor como su progenitor. Un deseo que su padre apoyó, pero con una petición, primero tendría que terminar la Universidad.
Por este motivo, durante su adolescencia, Patrick combinó sus estudios en la Universidad del Sur de California (USC) con su trabajo como modelo y actor. Finalmente, se graduó en la Escuela de Negocios Marshall de la USC y también en arte cinematográfico. Cuando comenzó a mostrar interés por el mundo de la actuación, Arnold Scharzenegger le sugirió a su hijo que empezase a dar clases de interpretación y comenzó a tomar lecciones privadas con Nancy Banks, que fue profesora también de Margot Robbie y Chris Pine.
Su primera gran oportunidad llegó en 2018 cuando le ofrecieron el papel protagonista en la película 'Midnight Sun' (en español, 'Amor a medianoche'), en la que compartía pantalla con Bella Thorne. Este largometraje no fue un exitazo en cuanto a números o relevancia cinematográfica, pero sí que le permitió a Patrick darse a conocer, mostrar su talento y hacerse un hueco en el corazón del público más joven.
Como hemos mencionado antes, Patrick ha dedicado su vida a la actuación, donde su carrera sigue en ascenso, pero también al mundo de los negocios. El hijo de Scharzenegger es socio de Blaze Pizza, una cadena de restaurantes estadounidenses y es cofundador de una compañía de ropa y estilo de vida sostenible llamada ‘Project360’, con la que busca promover el consumo consciente y la moda ética.
Era el año 2015 cuando Patrick Scharzenegger y Miley Cyrus iniciaron una relación que apenas duró cinco meses. Fue el portal TMZ el encargado de publicar unas fotografías en las que Patrick aparecía en actitud cariñosa con otra chica que no era la cantante, lo que hizo que su relación se dinamitase. Entre otros motivos, también estaba el momento vital en el que estaban cada uno, Miley enfocada en su música y Patrick aún en la universidad.
En la actualidad, el hijo del icónico actor de Hollywood mantiene una relación con Abby Champion desde 2016, de la que no se ha separado en todos estos años. A finales de 2023, decidieron dar un paso más en su relación comprometiéndose y está previsto que se den el ‘sí, quiero’ este 2025.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.