Brad Pitt está a punto de estrenar su nueva película ‘F1’, un largometraje en el que también actúa Javier Bardem. Hace tan solo tres días se estrenó el tráiler de la película y en una de las imágenes sale el actor tumbado sobre un sofá de color mostaza con el mono y las zapatillas típicas de un corredor de fórmula 1 – ya que en la película interpreta a un piloto – pero con el torso al descubierto. Esta imagen nos ha permitido comprobar el gran número de tatuajes que tiene repartidos entre su pecho, brazos y abdomen, y ver que aún no ha borrado los que se hizo como homenaje a su exmujer, Angelina Jolie, y a sus seis hijos.
Aunque Pitt no ha querido quitarse los tatuajes que le recuerdan a su vida con la actriz, Angelina sí que eliminó el tatuaje que se hizo por su exmarido y posteriormente se realizó uno que vincularon a su separación con el actor. La intérprete que da vida a ‘Maléfica’ llevaba tatuadas las coordenadas del nacimiento de sus hijos y también las del lugar en el que lo hizo Brad Pitt, que pertenecían a Shawnee, Oklahoma. Sin embargo, estas últimas fue las que la actriz se borró y más tarde, en el mismo lugar donde estaban tatuadas, decidió poner una frase: ‘Eppur si muove’, que en español significa "y sin embargo, se mueve", una expresión que se atribuye al astrónomo Galileo Galilei.
Han pasado nueve años desde que la pareja más aclamada de Hollywood anunciase su separación y, a pesar del tiempo que ha pasado, el actor aún conserva en la piel el tatuaje que se hizo por su expareja. En concreto se trata de su la inicial de la actriz, Pitt lleva tatuada una cruz en su antebrazo izquierdo y a ambos lados de ella aparecen varias letras, una ‘A’ que se hizo por Angelina y las letras ‘MPZSKV’, que corresponden a las iniciales de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh – que renunció al apellido Pitt en mayo del año pasado - Knox y Vivienne.
A pesar de no haberse eliminado el tatuaje, sí que le ha hecho una minúscula modificación. El protagonista de ‘Troya’ ha añadido un tanque a la línea más larga de la cruz que hemos mencionado antes.
Fue el pasado 31 de diciembre de 2024 cuando Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo de divorcio, ocho años después de su sonada separación. Pero vamos a remontarnos al principio de su historia. Pitt y Angelina se conocieron en 2005 durante el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith' e iniciaron una relación que revolucionó a toda la prensa a nivel internacional. Cuando comenzó su historia de amor, Angelina ya era madre de tres niños: Maddox, Zahara y Pax, a los que Brad no dudó en adoptar y darles sus apellidos.
En 2014, la pareja dio un paso más en su relación y se convirtieron en marido y mujer con una romántica boda en Château Miraval, un complejo ubicado en la Provenza francesa.
Durante su matrimonio tuvieron juntos tres hijos: Shiloh, que nació en 2006 y los mellizos Vivienne y Knox, que lo hicieron en mayo de 2008.
La idílica relación que parecía que mantenían saltó por los aires cuando en 2016, Angelina Jolie solicitó la disolución de su matrimonio tras acusar al actor de agresión física y verbal tanto a ella como a sus hijos. El actor fue investigado por el FBI por un presunto delito de abuso de menores por el que finalmente no se presentaron cargos. Todo esto tensó aún más la relación entre ambos y la disputa por la custodia de sus hijos se vio resulta cuando un juez en 2021 otorgó que fuese compartida por ambas partes.
Sin embargo, Zahara, Shiloh y Vivienne decidieron quitarse el apellido de su padre, Maddox y Pax no mantienen ningún tipo de contacto con el actor y solo Knox y Vivienne siguen hablando con él, aunque hace años que no se les ha visto juntos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.