Logo de Familia

Familia

Carlos Sáinz será abuelo de nuevo: su hija Ana está esperando su primer hijo

Carlos Sáinz y su mujer, Reyes Vázquez, han recibido la mejor de las noticias. El matrimonio dará este 2025 la bienvenida a un nuevo miembro en la familia. En los próximos meses llegará al mundo su segundo nieto, tal y como ha publicado en primicia la revista Hola en su edición digital, donde han confirmado que la menor de sus hijas, Ana, de 26 años, está embarazada de su primer hijo en común con su marido, Rodrigo Fontcuberta de Bustos.

Aunque todavía se desconocen los detalles y no se ha desvelado cuándo nacerá el bebé ni el sexo, la revista ha adelantado que la pareja, que contrajo matrimonio el 18 de febrero de 2023 en Cebreros (Ávila), está emocionada con la próxima llegada de su primer hijo, que pondrá el broche de oro a su historia de amor. También el expiloto y su mujer están felices con la idea de volver a ser abuelos. De hecho, el piloto está disfrutando al máximo de su primer nieto.

Blanca, la hija mayor del piloto de rallies, dio a luz a un niño en mayo

La llegada del pequeño se producirá algo más de un año después del nacimiento de Guillermo, que vino al mundo en mayo de 2024 (aunque la pareja no anunció su nacimiento hasta un mes después). Poco más se conoce sobre el pequeño, del que apenas podemos encontrar una imagen en el perfil de Instagram de su tío Carlos, que posó poco después de su nacimiento junto a él y a sus dos hermanas. Una imagen muy entrañable que muestra el vínculo tan estrecho que mantienen los tres hermanos.

Así fue la boda romántica boda de Ana Sáinz y Rodrigo Fontcuberta de Bustos

Nacida en 1998 y Graduada en Administración de Empresas en el Instituto de Empresa, Ana decidió dar un importante paso en su vida con 26 años. Tras una sólida relación de varios años con Rodrigo Fontcuberta de Bustos, hijo de María Asunción de Bustos Marín, duquesa de Estremera, la hija menor de Carlos Sanz daba el 'sí, quiero' en febrero de 2024 en una romántica ceremonia celebrada en la parroquia de Santiago Apóstol, en Cebreros. La pareja elegía el mismo lugar en el que se casó Blanca, la hermana mayor de la novia para contraer matrimonio y sellar así su historia de amor.

Como no podía ser de otra forma, Ana llegó a la parroquia del brazo de su padre. Carlos Sáinz ejerció de orgulloso padrino y se mostró muy emocionado en un día tan importante para su hija, que para este día eligió un exclusivo diseño de la firma española T.ba confeccionado en seda, de manga larga y con cuello tipo barco adornado con encaje. En la parte inferior llamaba la atención una voluminosa falda evasé con capas, delicados bordados y varios metros de cola. Una elegante apuesta para este día tan especial para la pareja, que ahora pondrá el broche de oro a su historia de amor con la llegada de este bebé.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail