Logo de Familia

Familia

Candela Serrat y Dani Muriel comunican una triste pérdida: "La casa se siente más vacía"

Candela Serrat, hija del legendario cantautor Joan Manuel Serrat, ha construido su propia trayectoria en el mundo de la interpretación. Casada con el actor Dani Muriel, la pareja ha formado una familia con sus dos hijos, Mérida y Daniel. La primogénita, nacida en 2020, ejerce desde el pasado mes de agosto como hermana mayor con la llegada del pequeño de la casa. Aunque la pareja ha compartido en diversas ocasiones su felicidad como padres, también han sido transparentes sobre su decisión de no tener más hijos.

Sin embargo, la familia no estaba compuesta solo por ellos cuatro. Durante años, Candela y Dani han contado con la compañía de Sharky, el gato que ha estado presente en sus vidas y que, lamentablemente, falleció ayer. La pérdida de la mascota ha supuesto un duro golpe para ambos, quienes han querido rendirle homenaje a través de sus redes sociales con emotivos mensajes.

Las dedicatorias de Candela y Dani a su gato, Sharky

Dani Muriel ha querido recordar a su compañero de vida con un emotivo vídeo en el que recopila algunos de los momentos junto a Sharky. Acompañando las imágenes, el actor escribió un mensaje que ha conmovido a sus seguidores: “Anoche se fue mi Shaky. Se fue tranquilo, sereno, elegante, como era él. Esperó a que volviera del teatro por la noche para darme el último adiós y se fue. 20 años, 7 meses y 2 días. Casi media vida conmigo. La de cosas que hemos vivido juntos. La gente te quería mucho, te hacías querer. Gracias vida por ponerlo en mi camino. Gracias Shaky por quererme tanto. Ya te echo de menos, amigo. Te querré siempre. Mi Shaky”.

Por su parte, Candela Serrat compartió una serie de imágenes con Sharky, donde se pueden ver diferentes momentos de su vida, incluyendo los embarazos de la actriz y el primer encuentro de sus hijos con el gato. En su despedida, la hija de Serrat escribió: “Hoy nuestra casa se siente más vacía. 20 años de amor incondicional que han sido un regalo. León elegante donde los haya, compañero y hermano precioso y 'nineta dels ulls del seu pare'. Te quiero con locura, rastitas. Espero que en Milele tengan buenas latitas, un bidé a poder ser, y todos los besos que nos quedan por darte”. Ambos mensajes han recibido una oleada de apoyo por parte de amigos y compañeros de la industria, quienes han querido acompañarlos en este difícil momento.

La familia que han construido

Mérida, la hija mayor de la pareja, ha crecido rodeada del cariño de sus padres y, hasta ahora, también del de Sharky. La pequeña, que nació en plena pandemia, ha asumido su rol de hermana mayor desde la llegada de Daniel, el segundo hijo del matrimonio, quien nació en agosto del año pasado. Sobre su faceta como padres de dos niños, Dani Muriel comentó recientemente, en su visita a Toni Acosta en el teatro, que su hijo menor es “aún más trampa” que Mérida, refiriéndose a que ambos son niños tranquilos y buenos. “Queríamos niños grandes, guapos y buenos. Mérida ya lo fue, que se dice que es un bebé trampa, pero Dani es todavía más trampa. Es buenísimo, duerme muchísimo. Un biberón a la noche y enseguida se duerme”, explicaba el actor.

Por su parte, Candela ha contado cómo Mérida está disfrutando su rol de hermana mayor: “Siempre ha estado muy a favor de obra. Es muy buena hermanita. Hay que tenerla agarrada porque le pega todos los virus, le da unos cabezazos, unos besos... Está encantada con el hermanito”. La familia ha vivido este inicio de 2024 con emociones encontradas: la alegría de ser cuatro y la tristeza de despedirse de un miembro que los acompañó durante dos décadas. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.