Millones de personas la conocen como una de las actrices españoles de mayor proyección internacional. Es, además de estrella de Hollywood, icono de moda y estilo y personaje de la crónica social debido al enorme interés sobre su vida privada. A todo ello suma Elsa Pataky, además, otra importante faceta como madre de tres hijos, que ha querido priorizar frente a su trabajo, como ella misma ha explicado en ocasiones. Junto a Chris Hemsworth, la intérprete tiene a India Rose, de doce años, y los mellizos Tristan y Sasha, de diez. Así ha hablado de sus diferentes adolescencias y de sus respectivas personalidades.
Hace ya años que Pataky prefirió hacer algunas renuncias en lo profesional para dar el espacio que consideraba necesario a su esfera personal. Así, el australiano y ella decidieron dejar California y el foco mediático que recaía en ellos allí para mudarse a Oceanía, donde residen desde hace años, en una vida más tranquila, muy al aire libre y rodeados de naturaleza. Al mismo tiempo, la madrileña se decantó, en un momento dado de su carrera, por priorizar la crianza y educación de su descendencia, dejando que su marido, con el que se casó en el año 2010, desarrollase su trayectoria sin ataduras.
Elsa es una de esas caras conocidas que habla con naturalidad de su faceta privada en entrevistas y declaraciones. Sus redes sociales son un buen reflejo de todo ello, mostrando con frecuencia cómo es su vida en Byron Bay con Chris y los tres preadolescentes, que salen con mucha frecuencia en las publicaciones de sus dos progenitores, recibiendo siempre el cariño de los seguidores de estos, entre debates sobre sus parecidos o lo mucho que han cambiado con el paso de los años.
Porque, efectivamente, India Rose, Tristan y Sasha han crecido enormemente, como muestran las imágenes y como confirman las palabras de su madre. Gracias a Pataky hemos podido conocer mejor cómo son las distintas personalidades y caracteres de sus tres hijos. Aunque están muy unidos, Elsa reconoce que son habituales las riñas y peleas familiares entre ellos o incluso con ella. "Se ha tenido que defender, no de un hermano sino de dos a la vez, que la han pinchado todo el rato", hablaba hace meses de su primogénita, de la que reconocía también tiene las tiranteces habituales con ella: "También chocamos en cosas, lo normal entre madre e hija".
Sus tres hijos son bastante distintos, aunque también tienen puntos en común. Amantes de los deportes, India prefiere la hípica, mientras que los mellizos son más de artes marciales o surf. Aunque desea que algún día vista su ropa, lo cierto es que Pataky ha reconocido que a su hija no le interesan nada la moda, el maquillaje o la ropa. "No es nada femenina", ha dicho de ella en alguna ocasión.
Pataky ha revelado recientemente, además otra importante diferencia entre los tres, que ya se había podido entrever en los últimos tiempos. Más allá de las redes, Tristan y Sasha han aparecido de forma puntual en algunas apariciones públicas junto a Elsa y Chris, en eventos y photocalls, posando con ellos. Todo mientras su hermana mayor permanece alejada de los focos.
Así lo explicaba la protagonista de 'Ninette' en una entrevista reciente para La Vanguardia: "Es su personalidad. Le gusta la discreción. Ella misma ha decidido que no quiere salir en público, ni llamar la atención, ni que hablen de ella", comentaba sobre la decisión de su hija, que considera no es algo exclusivamente fruto de su edad.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail