Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han convertido en una de las parejas más estables del panorama cinematográfico. Se conocieron en 2010 y apenas diez meses después, en diciembre de ese mismo año, tan solo tres meses después de hacer público su noviazgo, se dieron el 'sí, quiero' en una paradisiaca playa de Indonesia. Concretamente, la pareja se casó en el hotel ecológico Nihiwatu, donde celebraron una romántica ceremonia un tanto improvisada y alejada de grandes lujos. "Para ser sinceros, estábamos de vacaciones y dijimos: ¿Por qué no nos casamos? Probablemente, debería haber habido más planificación, pero todo salió bien", dijo el actor años después.
Han pasado 14 años desde que se juraran amor eterno y la pareja ha formado una preciosa familia numerosa junto a sus tres hijos, India Rose, de 12 años, que ya ha hecho su debut en el cine junto a su padre y que ha alcanzado grandes logros como amazona, y los gemelos Sasha y Tristan, de 10. Los tres menores nacieron en Estados Unidos, donde la familia residió hasta que en 2015 decidieron instalarse definitivamente en Australia, tierra natal del Hemsworth.
Sin embargo, antes de mudarse la pareja tuvo que llegar a un acuerdo. Así lo ha confesado la propia Elsa Pataky en una entrevista que ha concedido al 'Courier Mail' australiano a pocos días de celebrar su aniversario de boda. Según ha explicado la actriz española, para cambiar Los Ángeles por Australia, le puso una condición innegociable a su marido. "Le dije a Chris que me mudaría, pero quería vivir en una granja y tener caballos. Él lo sabía. Ese fue mi trato con Chris".
El sueño de la actriz se hizo realidad. La pareja compró una gran mansión en Byron Bay, una de las zonas costeras más populares del país y donde la familia puede llevar una vida tranquila en plena naturaleza y alejada del bullicio de la gran ciudad. Valorada en 30 millones de dólares y con un terreno de 4,2 hectáreas, la casa dispone de ocho habitaciones, una gran cocina con isla central, gimnasio, sauna, salón de masajes, sala de juegos y cine.
En cuanto a la zona exterior, el hogar de los Hemsworth - Pataky dispone de un inmenso jardín con vistas a la reserva natural de Broken Head. Además, la familia cuenta con una gran piscina tipo infinity y una zona de reunión en la que es habitual que organicen veladas con sus amigos.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth han formado un tándem perfecto. La pareja derrocha complicidad y son una de las parejas más envidiadas del planeta. Sin embargo, alcanzar esa felicidad no ha sido fácil. Llegar al punto en el que están y ser tan felices como son hoy día ha requerido mucho esfuerzo. "Todos pensamos que el matrimonio será un sueño hermoso, pero en realidad implica más trabajo del que uno imagina. Desde fuera se puede pensar que un matrimonio es perfecto pero cada uno tiene sus cosas y a todos les falta mucho trabajo", ha señalado la actriz española en el citado medio.
Sin embargo, ese trabajo merece la pena. Elsa Pataky quiere envejecer junto a su marido. "Siempre quise una pareja para toda la vida", ha dicho la intérprete, que ha reconocido que un matrimonio es un aprendizaje constante. "Es bonito aprender uno del otro y adaptarnos a los cambios con el tiempo".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail