Hace más de una semana que Anabel Pantoja, su pareja David Rodríguez y su hija Alma pusieron rumbo a Andalucía, donde todavía se encuentran. El primer viaje familiar junto a la pequeña, nacida el pasado 23 de noviembre, ha estado marcado por una fuerte expectación mediática en torno a los motivos del mismo, y los planes e itinerarios de la pareja. En los últimos días ha trascendido que ambos habían separado sus caminos, con la colaboradora poniendo rumbo a Sevilla mientras que el fisioterapeuta seguía en Córdoba. Ahora hemos podido conocer que los dos se han reencontrado en un plan muy familiar, en el que Anabel ha podido presentar a la pequeña a muchos de sus parientes, entre ellos, su primo, Kiko Rivera.
Desde que se supo que Anabel y David habían volado a la península, se aseguró que el viaje respondía a varios motivos. Uno de ellos, el de poder reunirse con el equipo médico facilitado por Mariló de la Rubia para obtener un peritaje de parte con el que demostrar que las lesiones que presentaba la niña al ingresar en el hospital el pasado enero, tenían un origen médico, concreto y previo a lo sucedido a la crisis del día 9. Pero había otras razones.
Poder pasar tiempo con sus respectivas familias y amigos era otro de los motivos. Primero ocurrió en Córdoba, de donde es natural Rodríguez y donde trabaja: los primeros días de esta escapada andaluza sirvieron para que la pareja pudiese presentar a la pequeña a los miembros del círculo del fisioterapeuta que todavía no habían podido conocerla desde noviembre. Y, a tenor de las últimas imágenes, lo mismo ha ocurrido ahora en la ciudad hispalense, donde, además, hemos podido confirmar que Pantoja y Rodríguez se han reencontrado tras unas jornadas separados, mientras se habla del estado de su relación sentimental.
Ha sido el primo de Anabel quien ha sacado a la luz este tierno encuentro de la familia y amigos de la influencer en tierras sevillanas. El hijo mayor de Isabel Pantoja ha compartido en su perfil de Instagram un carrusel con varias imágenes del plan que celebraron ayer, jueves 27 de febrero, la víspera de la festividad del Día de Andalucía.
Rivera ha podido conocer a la pequeña, y ha reconocido en el texto con el que ha acompañado a la publicación, lo mucho que ha significado para él poder ver a su prima alegre tras unas semanas muy complicadas: "Ayer por fin pude verte, Alma. Luchadora y valiente pequeña que bonito fue verte bien, tan bella y tan buena, y qué feliz me hizo ver a tu madre contenta y feliz. Son de estos días que guardas en tu corazón y no se van nunca. Feliz vida, pequeña mía", le ha dedicado a la hija de su prima.
Las imágenes del encuentro familiar permiten ver, además, quiénes formaron parte del mismo. Entre otros muchos parientes y amigos, en el plan estuvieron Anabel y David, Kiko y su mujer, Irene Rosales. También los tres hijos de este: Fran, fruto de su relación con Jessica Bueno, y Ana y Carlota, nacidas durante su relación con su actual pareja, y que posan junto al carrito de su prima en una de las instantáneas. También Merchi, la madre de Anabel, y otra persona muy próxima a la familia: Raquel Bollo, exmujer de Chiquetete, primo de Isabel Pantoja.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail