Logo de Familia

Familia

José María Almoguera y Carmen Borrego dan un importante paso en su relación madre e hijo: "El inicio de una reconciliación"

José María Almoguera se ha quedado a las puertas de la gran final de 'GH DÚO'. El hijo de Carmen Borrego ha sido el expulsado de la semifinal y abandonaba la casa de Guadalix de la Sierra para volver a su realidad, una vida personal que se quedó hace unos meses marcada por el conflicto con su madre. En su charla con Carlos Sobera, el nieto de María Teresa Campos comentaba que dentro del concurso ha sido capaz de ordenar sus ideas, algo que para él era "complicado con el bullicio del día a día".

Dentro de 'GH DÚO', José María ha tenido "mucho tiempo libre para pensar" y ha conseguido ver las cosas "con una perspectiva diferente". "Uno, cuando elige estar solo, asume su consecuencia de haberlo elegido. Cuando no puedes empiezas a echar de menos de manera diferente. Estando dentro he echado de menos a la gente de fuera. A mi madre, a mis amigos, a mis compañeros y a mi hijo al que más. Lo ves desde otro punto de vista", comentaba sobre su paso por el concurso.

Su madre, que se encontraba en una sala de las instalaciones de Mediaset, acudió al plató para fundirse en un abrazo con el que no pudo evitar las lágrimas. Este gesto es el primero de cariño que madre e hijo tienen públicamente desde que saltase por los aires su relación familiar. Aunque en un primer momento consideraba que se trataba del momento de José María y no quería quitarle protagonismo, finalmente madre e hijo intercambiaban unas palabras en lo que se ha convertido en el inicio de su reconciliación. "Este es el inicio de una reconciliación, de estar bien y de solucionar todo lo que haya que solucionar", confesaba el concursante.

Las palabras de cariño de Carmen Borrego a su hijo José María

La hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu comentaba que la "educación, nobleza, forma de ser y autocontrol" que ha demostrado su hijo dentro de la casa le han hecho sentirse muy orgullosa de él. "No hay compañero que no pueda decir cosas buenas de ti, casi todos serán amigos tuyos fuera. Verte cada día con enfrentamientos y saber controlarte, yo no lo hubiera hecho, te doy la enhorabuena. Estoy muy orgullosa como madre. Fuera está todo fenomenal, tu peque es un bombón. Eres muy guapo, sales muy guapo, has adelgazado y no te cortes más el pelo", le decía entre risas.

Por su parte, José María ha querido darle públicamente las gracias por la templanza y educación que le dieron sus padres. "En cada momento que podía saltar me acordaba de sus palabras y de darle un ejemplo a mi hijo. Quiero que cuando eche la vista atrás se sienta orgulloso", ha dicho en referencia al niño que tiene en común con Paola Olmedo, su exmujer.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail