El clan Campos ha sido una de las sagas familiares que más titulares ha protagonizado en este 2024. A las distintas tramas que han protagonizado los diferentes miembros en la prensa del corazón, como la maternidad de Alejandra Rubio o la guerra entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, se ha sumado en los últimos días, el paso por el quirófano de la pequeña de las dos hijas de María Teresa Campos, que decidía realizarse varios retoques estéticos en una transformación de la que ya conocemos el resultado. Carmen ha vuelto a la televisión este mediodía, y ha explicado en 'Vamos a ver' cómo se encuentra, explicando, además, de lo que tiene pensado dejar a su hijo en herencia.
Además de mostrar su nuevo aspecto y explicar los detalles del mismo, la hermana pequeña de Terelu Campos ha sido preguntada, además, por el titular de la entrevista con la que Lecturas acompañaba las imágenes: "Hice testamento antes de entrar a quirófano". Según Borrego, su hermana la animó a operarse, pero su marido, José Carlos, tenía miedo, por lo que ella dejó verbalmente dicho lo que quería, por si le pasaba algo.
Una vez en plató ha explicado estas palabras, reconociendo que sí tuvo miedo y animando a la gente que se opere a que lo haga. "Si no dejas testamento, a quien se quede le dejas un marronazo tremendo. No lo he hecho, pero no descarto hacerlo", ha explicado. Ha sido entonces cuando Joaquín Prat ha indicado si, en el caso de hacerlo, a su hijo José María le correspondería solo la legítima tras este tiempo de conflicto y distancia con su progenitora.
Carmen ha sido muy clara al respecto, aclarando que a sus dos descendientes, José María y Carmen Rosa Almoguera les corresponderá "el cincuenta por ciento a cada uno, sin dudarlo". "Yo no soy la Pantoja, yo soy Carmen Borrego y mis hijos tendrán todo por igual, como lo han tenido toda la vida", ha revelado. Preguntada, además, por lo que pueda heredar su marido, la colaboradora ha explicado que a José Carlos le tocará "lo que le corresponda, de momento a mis hijos más", ha aclarado entre risas.
El pasado miércoles, la revista Lecturas desembarcaba en los quioscos con Carmen en la portada, enseñando su nueva imagen después de la intervención, presumiendo de transformación física. La colaboradora se sometió a una operación de unas siete horas consistente en un lifting cervical, ya que se le había "caído" el cuello, con el músculo "completamente descolgado".
Además, hubo otras dos operaciones en estas semanas: se practicó una blefaroplastia en párpados y bolsas de los ojos y también se retocó los brazos con una braquioplastia, eliminando la piel y grasa colgante de estas extremidades. En las últimas semanas, se había arreglado también la boca, tras años tapándosela al sonreír por el "complejo" que tenía.
Borrego está "muy contenta" con el resultado y con ese ánimo ha reaparecido en la pequeña pantalla, retomando sus compromisos profesionales al regresar a 'Vamos a ver' tras dieciocho días alejada de sus colaboraciones. Lo ha hecho dando detalles sobre su cambio físico, la decisión de operarse y cómo está trascurriendo por ahora el posoperatorio, explicando que se mueve "un poco como Robocop", ya que le da "miedo" el cuello.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail