Elsa Pataky ha reconocido en muchas ocasiones que sus hijos son su gran prioridad. De hecho, la actriz decidió hace unos años priorizar su faceta como madre frente a su trayectoria profesional, centrándose en el cuidado de India Rose, Tristan y Sasha, sus tres hijos, mientras que su marido, Chris Hemsworth, continuaba con su carrera en Hollywood. Los seguidores de la actriz están muy familiarizados con esa vida de la pareja y su descendencia en Australia. Recientemente, Pataky ha compartido algunas imágenes de un concierto al que ha acudido con su primogénita: en ellas, se evidencia una cierta incomodidad de la preadolescente, que evita ser grabada.
Los tres hijos de Elsa y Chris llevan una vida tranquila en Byron Bay con sus padres, estudiando y en constante contacto con la naturaleza y el deporte, dos elementos muy importantes para la familia. Tanto la madrileña y el australiano suelen dar cuenta en sus redes sociales de esa parcela más intima, y tanto la mayor como los mellizos, de diez años de edad, aparecen en sus publicaciones con una cierta frecuencia.
En las últimas semanas, Pataky ha hablado públicamente de una decisión que ha tomado su única hija. Lo cierto es que, en las últimas apariciones públicas del clan, en eventos y photocalls, mientras que Tristan y Sasha han posado públicamente con sus padres, su hermana mayor se ha mantenido alejada de los focos y los flashes, sin querer aparecer en dichas imágenes familiares. La actriz lo explicaba en una reciente entrevista para La Vanguardia, explicando que era un movimiento consciente: "Le gusta la discreción. Ella misma ha decidido que no quiere salir en público, ni llamar la atención, ni que hablen de ella", revelaba al mencionado diario, incidiendo en que India Rose prefiere no involucrarse en esos eventos en público.
Las palabras de Elsa han dado sentido a la ausencia de su hija mayor en los posados familiares ante los fotógrafos. En redes sociales, la situación ha sido distinta: las publicaciones de sus dos progenitores han mostrado con frecuencia y naturalidad a la preadolescente, con los seguidores de los intérpretes llamando la atención sobre las muecas y gestos que suele poner en las instantáneas. Pero en los últimos días hemos visto, también, que India parece tener una cierta reticencia a aparecer públicamente en el universo digital.
Su madre compartía la semana pasada algunos vídeos durante un plan madre-hija. Ambas acudieron, en compañía de otra joven a uno de los conciertos que ha dado Billie Eilish en Oceanía. Elsa aseguraba, grabando algunas de las actuaciones, que se había divertido mucho, y que la artista es "muy especial". Además de al escenario, la protagonista de películas como 'Ninette' ha dirigido la cámara de su móvil hacia su grupo.
En uno de los vídeos publicados por Elsa, esta dirige el teléfono hacia sus dos acompañantes, con la otra chica junto a ella y su hija más alejada. La grabación muestra cómo su primogénita se esconde tras la otra joven al darse cuenta de que su madre graba un vídeo en formato selfi. De hecho, Pataky acerca su móvil hacia su hija, y esta se acaba ocultando tras el hombro de su compañera, escondiendo su rostro, a lo que Pataky reacciona con humor después.
A ello se suma otra de las imágenes que ha compartido. En una fotografía publicada posteriormente de las tres, India Rose aparece de espaldas a la cámara, girando ligeramente la cabeza, sin que su rostro llegue a verse con claridad.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail