Logo de Familia

Familia

Jessica Bueno se despide, emocionada, de sus dos hijos pequeños, Jota Jr. y Alejandro: "Hoy sí me ha tocado"

Momentos complicados los que atraviesa Jessica Bueno. La actualidad de la prensa del corazón pasa en los últimos días por las novedades personales, sentimentales y familiares de la modelo, que ha vuelto a protagonizar titules recientemente. En primer lugar, por su ruptura de Luitingo tras aproximadamente un año de relación sentimental. Además, por un nuevo enfrentamiento público con su exmarido, Jota Peleteiro, a cuenta de un viaje que sus dos hijos en común, Jota y Alejandro, tenían que realizar con su padre. Aunque se había pospuesto en varias ocasiones, finalmente madre e hijos se han terminado separando, y ella se ha sincerado poco después, grabándose en redes sociales.

La semana pasada, unos días de que trascendiese públicamente el fin de su historia de amor con el cantante tras haberse visto "sobrepasados" por las circunstancias, Jessica anunció a sus más de trescientos mil seguidores en Instagram que perdía a dos de sus principales apoyos en un momento complicado. Los niños, actualmente de nueve y tres años, nacidos durante su relación de diez años con el futbolista gallego, tenían que separarse de ella para irse de viaje durante unos días, en sus propias palabras.

La emoción de Jessica Bueno al separarse de sus hijos con Jota Peleteiro

Poco después, Bueno reconocía que sus dos hijos pequeños se habían quedado al final con ella, mientras su primogénito, Fran, nacido durante su relación con Kiko Rivera, pasaba tiempo con su padre. Conforme han ido pasando los días, según la versión de la sevillana, el mencionado viaje se fue cancelando y posponiendo en más de una ocasión. Ella acababa por protestar al respecto en Instagram, evidenciando su molestia ante el hecho de que sus hijos, ilusionados, no hubiesen podido irse. Unas palabras que han derivado en una reacción de la parte contraria: aunque Jota ha permanecido en silencio, su segunda mujer, Ajla,compartió algunas reveladoras publicaciones en redes primero, acabando por estallar finalmente.

Finalmente, la partida de Jota y Alejandro se ha producido. Así lo ha anunciado hace unas horas su progenitora, que se ha grabado en vídeo, y publicado el mismo en sus historias de Instagram, una vez se ha despedido de ellos. "Bueno, hoy sí que me ha tocado despedirme de mis niños", ha comenzado la andaluza, con rostro notablemente triste e intentando encontrar las palabras adecuadas. "¿Qué os voy a decir? Yo solo espero que vaya todo bien, que disfruten mucho y que lo pasen muy bien", ha admitido, con lágrimas en los ojos y la voz afectada. "Los voy a echar mucho de menos, hace tanto tiempo que no me separo de ellos... Pero bueno, a mí lo que me importa es su ilusión y que disfruten y sean felices", ha concluido, emocionada.

La mujer de Jota Peleteiro carga contra Jessica Bueno: su duro mensaje

Jota y Alejandro se encuentran ya con su padre. Así lo ha mostrado la segunda mujer del empresario, con la que ha iniciado una nueva vida y con la que se ha convertido en padre de su tercer hijo, el pequeño Mansour Malik. La también modelo de orígenes serbios publicaba hace unas horas un pantallazo de una videollamada con su marido, en la que se puede ver a este con sus dos hijos mayores, mientras ella aparece en imagen con el bebé y su hijo mayor, Zayn, fruto de una relación anterior. En el texto con el que ha acompañado a la misma, Ajla ha cargado contra la exmujer de Jota, hablando abiertamente de la "negatividad", asegurando que aunque a otros "les guste o no" los niños quieren a su padre, y que "pese a intentarlo tanto", no conseguirán romper los lazos familiares que han creado.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail