Logo de Familia

Familia

Andrés Iniesta y Anna Ortiz recuerdan a su hijo fallecido hace 11 años: “Supe que serías especial”

Han pasado once años desde que Anna Ortiz y Andrés Iniesta pasaron uno de los peores momentos de su vida. El futbolista y la diseñadora de interiores perdieron a su hijo cuando Anna se encontraba en el octavo mes de embarazo lo que supuso una “experiencia muy traumática” para la pareja y de la que tardaron varios años en poder hablar de ella. De hecho, la primera vez que Anna Ortiz se pronunció al respecto fue en 2021 cuando publicó su libro ‘Mi luz’ y en una charla en directo con su marido y sus seguidores, confesó que en él hablaba de cosas personales como había sido el fallecimiento de su bebé. Y como hicieron ya el año pasado, este 2025 también han querido rendirle un homenaje.

Hoy, 7 de marzo de 2025, se cumplen once años de este día gris que marcó para siempre sus calendarios y Andrés y su mujer han querido acordarse públicamente de “su angelito” como ellos mismos le llaman. Y esta no es la primera vez que lo hacen a través de sus redes sociales, sino que en 2024 – como hemos comentado al principio de esta noticia – también le recordaron y en otra ocasión le escribieron una emotiva carta: “Ocho meses de amor incondicional, de esperanza e ilusión, pero también de miedos e incertidumbre. Junto a ti aprendimos que el camino nunca es fácil y que merece la pena todo el esfuerzo; aunque la tormenta cayera aquel 7 de marzo de 2014”, escribió Anna en su Instagram, red social en la que también explicó cómo habían afrontado ella y su marido esta pérdida: "A papá y mamá nos hiciste indestructibles y nos uniste más, gracias al inmenso amor que desprendes. Nos enseñaste lo que significa vida, a valorarla y disfrutar de ella".

Así han recordado a su hijo fallecido una década y un año después

Con una imagen en blanco y negro en la que aparecen miles de estrellas y una estrella fugaz atravesando la fotografía ha querido Anna Ortiz rendirle homenaje a su hijo. “Feliz cumpleaños mi bebé… Hace 11 años decidiste volar, volar muy alto… Te convertirte en nuestro ángel… En esa estrellita a la que siempre le damos las buenas noches; la que nos cuida, nos protege y nos guía… Cuánto aprendemos de ti mi amor...” ha comenzado diciendo la diseñadora.

Para terminar la felicitación, Anna ha agradecido un año más todo lo que este duro acontecimiento les enseñó a ella y a su familia: “Gracias, gracias por hacernos mejores, por enseñarnos a valorar lo que de verdad importa… ¡Gracias por estar siempre! ¡¡Hoy soplaremos de nuevo las velas por ti!! Te queremos chiquitín”.

Por su parte, Andrés Iniesta también ha recordado a su bebé con una imagen del cielo que ha ido acompañada de este mensaje: “Siempre entre nosotros, pequeño. Desde ese día todo lo que nos has regalado ha sido maravilloso. Desde ese día supe, cuando te vi, que serías especial. Más que especial”.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.