Este fin de semana, Andrés Iniesta y Anna Ortiz compartieron con el mundo su felicidad plena por haber hecho de la suya una familia extranumerosa. El nacimiento de su hija Olympia, la quinta del clan que formaron hace ya más de una década, les tiene pletóricos. Tanto a ellos como a sus cuatro hijos mayores, Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo, que ya están ejerciendo de hermanos de la recién nacida.
Así nos lo ha hecho saber el futbolista a través de este post de Instagram. Una tierna estampa en la que vemos cómo la niña es mimada por los otros cuatro retoños que ha tenido con su mujer, a la que de momento no hemos visto pronunciarse en sus redes sociales sobre su reciente maternidad.
El texto que acompaña la foto, que está escrito tanto en español como en japonés (lengua oficial del país en el que reside en la actualidad y donde está criando a su familia), no hace más que confirmar la alegría que se desborda en esa casa. "Qué afortunada eres...", le dice a su hija menor, que aún no es consciente del vínculo que existe en la familia que le ha tocado nacer.
Las reacciones a esta publicación, en la que vemos por primera vez juntos a los cinco mini Iniesta, han sido muchas, casi todas de cariño. Muchos de los más de 40 millones de seguidores de este histórico del Fútbol Club Barcelona se han derretido con esta imagen familiar, incluido su excompañero Carles Pujol, que ha reaccionado con varios emojis.
Después de nueve meses de intensa espera, los fans de este queridísimo matrimonio han esperado con ansias el nacimiento de Olympia, a la que se nos presentó el pasado sábado con un clásico de Instagram: una foto en la que, aunque se oculta su rostro (algo que no han hecho con sus hermanos mayores), sí podemos ver sus piernecitas mientras duerme plácidamente en su cuna.
Ya entonces, el padre de la criatura escribió lo siguiente: "¡Bienvenida, Olympia! Con mucho amor estábamos esperándote. ¡Y felicidades a nuestra supermami! ¡Día maravilloso!" Una declaración de felicidad que acompañó del hashtag #ravapaso, ese que incluye las iniciales de todos y cada uno de los miembros del clan Iniesta (y al que en estas dos últimas publicaciones se incluye la 'O' de la hermana menor.