Cuando alguien se convierte en un nombre muy reconocible en entornos como el mundo del espectáculo o la cultura, entre otros, es habitual que desde la crónica social se indague no solo en él o ella, sino también en las personas a su alrededor, de parejas a hijos y demás familia. Ocurre así, por ejemplo, con Elsa Pataky, uno de los nombres más famosos de la industria desde hace más de dos décadas. A diferencia de lo que sucede con otras celebrities, en el caso de la actriz madrileña siempre ha optado por una cierta naturalidad en lo referente a mostrar y hablar de su entorno. Parte fundamental del mismo es su único hermano, Cristian Prieto, que ha formado su propia familia y recientemente ha presumido de ella en redes sociales.
Elsa suele reivindicar de vez en cuando la importancia que tienen los suyos en su vida. La intérprete es hija de José Francisco Lafuente y Cristina Medianu, bioquímico español y publicista rumana. Sus padres rompieron su relación cuando era niña y tenía cuatro años, y la progenitora de Pataky volvió a experimentar la maternidad por segunda vez. En 1991, quince años después del nacimiento de la intérprete de ‘Al salir de clase’ o ‘Los Serrano’, llegaba su hermano pequeño, Cristian.
La relación entre ambos es estrecha. Cristian, de hecho, se mudó hace años también a Australia, donde Elsa y Chris Hemsworth residen desde hace una década junto a sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha. Y el vínculo con el matrimonio no es únicamente personal, sino también profesional. Prieto trabaja como fotógrafo, director y productor, y es el responsable de muchos de los trabajados vídeos que su cuñado comparte en redes sociales, de tipo más profesional y con distintas temáticas.
Cristian ha formado una familia propia en los últimos años. Hace ya tiempo que mantiene una relación sentimental con la enfermera Silvia Serra, con la que trabaja habitualmente en algunos proyectos como modelo, y con la que se casó en el verano de 2018. La pareja ha tenido dos hijas: la mayor, Gia, nació en diciembre de 2022 y este pasado enero de 2024 llegaba al mundo la pequeña, Ona. Actualmente tienen, por tanto, dos años y dos meses de edad y son las dos únicas sobrinas de Elsa, y, por tanto, primas de sus tres hijos.
En las últimas horas hemos podido ver un tierno álbum de toda la familia. Lo ha compartido Sierra en su perfil de Instagram recopilando varias imágenes personales en un carrusel de Instagram con el que quiso felicitar a su marido por el Día del Padre, celebrado este pasado 19 de marzo. Un total de seis instantáneas con las que da cuenta, no solo de cómo han crecido las dos niñas en este tiempo, sino de cómo es ese día a día del clan, entre juguetes, siestas, besos y abrazos y algún paseo por la playa y la naturaleza australianas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail