Hace años, Elsa Pataky tomó una importante decisión vital: la de dejar su carrera como actriz de éxito en un segundo plano y priorizar su faceta como madre. Ella misma ha explicado este cambio de prioridades, unas palabras que generaron un cierto revuelo, y la apuesta por centrarse en los cuidados, la crianza y educación de India Rose, Tristan y Sasha, sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Chris Hemsworth. Es habitual que la intérprete hable de ellos públicamente y que los muestre en redes sociales, evidenciando sus diferentes personalidades, sus fustos y aficiones, y lo mucho que han crecido. La primogénita del clan, en plena adolescencia, ha tomado una importante decisión que su madre ha explicado ahora.
Los seguidores de Pataky conocen bien cómo es la vida personal y familiar de la madrileña de orígenes rumanos. En parte, gracias a sus declaraciones y entrevistas en sus apariciones mediáticas. Pero, sobre todo, por su actividad en Instagram, donde suele dar cuenta de su rutina y sus planes en Byron Bay, Australia, siempre con una importante presencia de la naturaleza y el deporte en sus vidas. También en la mencionada plataforma es frecuente que aparezca su descendencia.
Con el paso del tiempo, Elsa ha explicado cómo son India Rose, de doce años, y los mellizos Tristán y Sasha, de diez. Es así como hemos sabido que la mayor es una apasionada de la hípica, como su progenitora, mientras que los pequeños prefieren disciplinas con el surf o el jiu-jitsu, así como actividades como la alfarería. De su primogénita ha dicho siempre Elsa que es tremendamente independiente, y que le recuerda mucho a ella cuando era pequeña: "Yo era igual", ha asegurado en alguna ocasión sobre los gustos de India Rose.
La preadolescente, en palabras de su madre, "no es nada femenina" y "no le interesan nada la ropa, la moda ni el maquillaje"; de hecho, como ha contado Pataky, en varias apariciones públicas de la familia, la niña ha aparecido simplemente con chándal. India Rose se ha criado "entre chicos" y se compara "mucho" con sus hermanos mellizos. "Es como un niño y tiene un carácter...", ha comentado con humor en el pasado su progenitora.
Elsa ha explicado ahora una importante decisión que ha tomado su hija mayor. Lo ha hecho durante una entrevista para el diario La Vanguardia, en la que ha se ha sincerado sobre cuestiones profesionales pero también personales. Preguntada sobre si la huida de India de las cámaras, ausente por norma general de los posados familiares en eventos, es por rebeldía adolescente, Pataky ha explicado que, simplemente, su hija "es así" y que "es su personalidad".
"Le gusta la discreción. Ella misma ha decidido que no quiere salir en público, ni llamar la atención, ni que hablen de ella", ha revelado su madre en el citado periódico. Según la actriz, cada vez que el clan acude a un evento público ella prefiere no involucrarse ni exponerse, y, en sus palabras, "es algo que dice mucho de ella" y que no tiene "que ver con la edad".
En los últimos meses, dicha cuestión ha puesto el foco sobre la mayor de los tres hermanos. En más de una ocasión, mientras sus padres participaban en eventos y photocalls, posando junto a los pequeños, India Rose ha optado por huir de los flashes y las imágenes, algo que se explica ahora con las palabras de su madre. Aunque sí suele aparecer en las imágenes que sus padres comparten en redes, generalmente haciendo muecas y gestos, apenas hay imágenes de India en alfombras rojas, preestrenos y otros actos similares, como sí existen de Tristan y Sasha.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail