Elsa Pataky y Chris Hemsworth han dejado Australia durante unos días para poner rumbo a Japón. Un espectacular viaje familiar que han compartido junto a sus tres hijos en común: India Rose y los mellizos Tristan y Sasha. Temporalmente, el clan ha abandonado Byron Bay, el increíble enclave en el que residen desde hace más de una década, y sus kilométricas playas, para disfrutar de otra experiencia muy distinta: la nieve y las abarrotadas ciudades, entre planes de todo tipo, y coincidiendo con el cumpleaños de los niños. Uno de ellos, como es habitual en la familia, ha tenido que ver con el deporte: así ha presumido el actor de un desconocido talento de sus hijos, que ya tienen once años.
Unos días después de haberse enfrentado a un auténtico temporal en su hogar en Oceanía (que no impidió que la familia hiciera planes al aire libre), el matrimonio y su descendencia ha volado hasta tierras niponas para disfrutar de un viaje en familia. Y, como es habitual en ellos cuando realizan algún plan de estas características, han querido presumir de ello abundantemente en sus respectivas redes sociales. En los perfiles de Chris y Elsa se han acumulado los carruseles con imágenes la escapada, gracias a los cuales hemos podido comprobar cómo se lo han pasado.
El clan ha visitado Tokio, la capital, y ha podido visitar templos y parques, así como un buen número de tiendas, mercados y locales de lo más curioso y original, posando, por ejemplo, desde una tienda de extravagantes gafas de sol o en un café con animales. El viaje ha coincidido, además, con el aniversario de los mellizos, que han podido celebrarlo en familia. Elsa ha mostrado imágenes de los festejos, que coincidieron con una jornada en la nieve, entre globos, tartas, regalos y accesorios para disfrazarse. Las fotografías dan cuenta, además, de lo mucho que han crecido Tristan y Sasha.
La nieve ha sido otra de las grandes protagonistas del viaje, ya que Elsa, Chris y los niños no han querido renunciar a la actividad física y los planes al aire libre que tanto les caracterizan, pese a encontrarse fuera de Byron Bay. La temporada, coincidente con el paso de estación del invierno a la primavera, parece haber sido fructífera en lo que tema de nieve se refiere en el país asiático, y los Hemsworth Pataky han querido aprovecharlo.
En Instagram ha quedado reflejado lo mucho que han disfrutado de deportes invernales en familia, entre baños calientes en el exterior y la creación de montículos y muñecos de nieve. Los hijos de Elsa y Chris son grandes aficionados al ejercicio y han demostrado en otras ocasiones sus habilidades con ciertas disciplinas: a India Rose le gusta la hípica y a Tristan y Sasha, otros como el surf o las artes marciales. En este caso, su padre ha grabado varios vídeos de los niños y su hermana mayor realizando snowboard en la nieve, con una espectacular pericia a la hora de desplazarse, volar y aterrizar, algo en lo que han coincidido sus seguidores en las respuestas de sus publicaciones.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail