Pilar Rubio ha vuelto a reencontrarse con Sergio Ramos después de casi dos meses. La presentadora ha viajado junto a sus cuatro hijos a México, país que no visitaba desde que estuvo en la presentación de su marido como nuevo futbolista del Rayados Monterrey. Pilar Rubio, como buena “mujer viajera” – así se definió ante los compañeros de Europa Press cuando le preguntaron sobre si se mudaría al país latino – está aprovechando está visita por México para descubrir sus tradiciones y, sobre todo, la comida y variedad de frutas que ofrece.
Y no solo ella, sino que está compartiendo la gastronomía con sus cuatro hijos: Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano. La modelo compartió un vídeo en el que mostraba cómo compraba diferentes frutas en un supermercado y, posteriormente, en lo que parece la habitación de un hotel se disponía a probarlas junto a sus hijos. Entre las fotos que probaron entre todos estaban el mamey, el chicozapote, el mango Ataulfo, la granada china y la pera roja.
Otra de las actividades que ha hecho la presentadora durante su visita ha sido pasear por las tiendas de Monterrey en las que ofrecen sus productos tradicionales como dulces, sombreros o figuritas. Pilar también ha querido visitar una fábrica en las que hacen las típicas tortillas que luego utilizan para hacer sus enchiladas o sus tacos. “Esto es una maravilla estar en una tortillería y poder ver cómo las hacen desde el principio”, explicaba Pilar mientras enseñaba el sitio. La mujer de Sergio Ramos está “fascinada con Monterrey” descubriendo “su magia y su gente”, y este afán por descubrir y aprender cosas nuevas se la está transmitiendo a sus hijos, a los que les ha involucrado en su nueva afición: la costura.
Hace unas semanas, os enseñábamos el taller de costura que tiene Pilar Rubio en su casa en el que confecciona sus propios bañadores y en él también ha dejado entrar a sus hijos. “A veces es un poco caos coser en casa con los niños, pero lo que intento es involucrarles en el proyecto, así ellos aprenden también a coser, hacer trabajos manuales y a apreciar la costura”, ha empezado escribiendo Pilar en el post que ha compartido en Instagram. En el vídeo que ha mostrado se puede ver cómo sus hijos utilizan las máquinas de coser y ella les enseña a utilizarlas, compartiendo así tiempo con ellos y enseñándoles un nuevo ‘hobby’.
“Eso sí, estoy sufriendo para hacer una camisa, qué complicado”, confesaba Pilar, ya que en el vídeo se puede ver cómo intenta confeccionar una camisa mientras sus hijos la interrumpen. “Se mira, pero no se toca, ¿vale?”, se oye a la modelo mientras se dirige a uno de sus hijos en el vídeo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.