La familia de Elsa Pataky ha vivido una fecha señalada recientemente. Los dos benjamines del clan, los mellizos Tristan y Sasha, han celebrado su decimoprimer cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 19 de marzo. El aniversario ha coincidido con un espectacular viaje a Japón de la actriz, su marido Chris Hemsworth, los dos niños y su hermana mayor, India Rose, que les ha llevado a tierras asiáticas durante varios días. Una experiencia que han querido mostrar, en detalle, en redes, compartiendo un buen puñado de imágenes de la misma. Entre ellas, una ha llamado especialmente la atención de sus seguidores, que han afeado públicamente el gesto que ha realizado su hijo Tristan, que guarda un gran parecido con su padre.
La desmesurada proyección pública de la pareja de intérpretes ha redundado en un escrutinio continuo de cada uno de sus movimientos y novedades. No obstante, esto no ha sido impedimento para que tanto la española y el australiano muestren con naturalidad cómo es su día a día, con sede en Byron Bay, su lugar de residencia desde hace una década, pero también de sus viajes y escapadas, por motivos profesionales, en ocasiones, aunque también por diversión y ocio, como ha sido el caso ahora.
Han sido muchos los planes que han podido realizar los cinco miembros de la familia en tierras niponas, entre visitas a templos, parques, ciudades, locales y tiendas curiosas, además de la celebración del cumpleaños de los pequeños. Buena parte de la estancia ha incluido, además, tiempo en la nieve, durante el cual los tres descendientes de la pareja han demostrado una vez más que no hay modalidad deportiva que se les resiste: en esta ocasión, su progenitor ha presumido, orgulloso, en Instagram, de su extraordinario talento con el snowboard.
Como ocurrió hace unas semanas con la primogénita, una de las instantáneas que han compartido ha centrado buena parte de los comentarios. Un carrusel publicado por Hemsworth antes sus más de cincuenta y ocho millones de seguidores, muestra a uno de sus dos mellizos, Tristan, en un posado en solitario. El niño, ya de once años, de costado frente a la cámara con la que se ha sacado la fotografía, aparece haciendo una peineta, con el dedo corazón de su mano izquierda levantado, de cara al objetivo.
El gesto de uno de los mellizos de Elsa y Chris ha despertado un importante número de respuestas a la publicación, llegando a producirse un auténtico debate en el cajón de comentarios del post, con posiciones a favor y en contra y decenas de 'me gustas' respaldando cada una de ellas. "Me gustan todas las fotos, excepto en la que tu hijo está enseñando el dedo", "La tercera foto me entristece. Alguien tan joven no debería hacer un gesto así", "No es algo que enseñar a los niños" o "Nunca dejaría hacer eso a mi hijo, es inapropiado" son algunos de los mensajes negativos y críticas que ha recibido la foto.
Pero también ha habido opiniones de otro tipo: "Me encanta el dedo ahí puesto", "Todo depende del contexto y no quiere decir nada sobre el comportamiento del niño", "Es una broma y hay que tomarla como tal" o "Os estáis volviendo locos con el dedo corazón y es algo muy gracioso", son algunas de las respuestas que han salido en defensa de Tristan.
Suscríbete a la newsletter de Divinit2Será unay y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail