Anabel Pantoja se convirtió en madre de su primera hija, Alma, hace cuatro meses. Los compases iniciales de su maternidad trascurrieron con la normalidad esperada, de la que la influencer, feliz, daba cuenta en sus redes sociales, pero las cosas se torcieron el pasado enero. Fue entonces cuando la niña sufrió una más de una importante crisis de salud, por la que acabó siendo hospitalizada en Gran Canaria, en medio de una gran preocupación por su estado. La bebé acabaría recibiendo el alta, y recuperándose, en palabras de la colaboradora y su pareja, David Rodríguez, pero el regreso a la vida anterior, con la investigación judicial contra ellos como telón de fondo, no ha sido todo lo fácil que esperaban. Finalmente, Anabel ha tomado una decisión al respecto.
Más allá de las declaraciones puntuales de ambos a la prensa en este tiempo y, especialmente, de las publicaciones de ella en redes sociales, que han permitido mostrar en cierta manera cómo han recuperado su antigua realidad, desde el papel cuché se han seguido las informaciones y los rumores al respecto de cómo se encuentran ambos realmente, y de en qué punto está su relación, especialmente, tras trascender que el clan Pantoja pretende que la relación de ambos se rompa.
A las distintas circunstancias, desde la salud de Alma al mencionado proceso contra ellos por sus lesiones, todavía en el aire, se suma otro factor que ha marcado y mucho las últimas semanas para la pareja. Se trata de la logística de su vida diaria y la continua sucesión de viajes que han protagonizado desde el mes de febrero. Los compromisos profesionales de David, que trabaja como fisioterapeuta en su Córdoba natal, han condicionado mucho su vida reciente.
Anabel ha viajado ya en tres ocasiones a Andalucía en poco más de un mes. Los desplazamientos incluyeron, además, un traslado a Madrid para cerrar una etapa vital allí al abandonar y hacer la mudanza del piso que tenía alquilado. En los últimos días, se llegó a producir una estancia de apenas horas de la familia en su casa de Arguineguín, para dar paso a un nuevo viaje a la península. Durante el mismo, ambos protagonizaron una "fortísima" discusión, en palabras de Sandra Aladro el martes en Telecinco. Luis Pliego, por su parte, ha confirmado con el entorno de ambos que la pareja está al "límite" y con los nervios "a flor de piel".
Este complicado cóctel ha provocado que la sobrina de Isabel Pantoja haya tomado una decisión importante. Así lo han confirmado Aladro y Antonio Rossi en intervenciones en programas como 'El programa de Ana Rosa' o 'Vamos a ver'. En palabras de la periodista, Anabel "ya no quiere estar sola en Canarias cuando su pareja se viene a trabajar, y le acompaña con su hija, quedándose en Sevilla". Según Rossi, debido a todas estas circunstancias y "visto que esto les ha afectado", la influencer "ha decidido no estar sola con su hija en Canarias cuando su novio se va a trabajar".
El periodista confirmaba este miércoles que Pantoja no tiene intención de abandonar el archipiélago, pero que sí va a estar "yendo y viniendo" con él para estar siempre acompañada, pasando mucho más tiempo en Andalucía, concretamente en Sevilla, para evitar estar sola durante tantos días. "No le ha pedido que deje el trabajo ni nada", ha confirmado el colaborador, que ha insistido en que el contexto ha "cambiado" y que ambos siguen a la espera de que se confirme si el proceso judicial contra ellos avanza o se archiva.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail