Isa Pantoja ha vivido una moche muy especial. La colaboradora de 'Vamos a Ver' ha acudido a la XIII Edición de los Premios Favoritos 2025 en la que ha sido reconocida con el premio Sevilla Magazine, un galardón que le ha hecho mucha ilusión. "Estoy nerviosa porque es el primer premio que recibo. Agradecida y muy contenta", ha comentado a su llegada a Isla Mágica. La hija de Isabel Pantoja ha reconocido que no tenía nada preparado para e discurso y que se iba a dejar llevar sobre el escenario.
Embarazada de siete meses, Isa ha acudido a esta cita con su marido, Asraf Beno, con quien se casó en 2023, y ha presumido de barriguita con un vestido muy favorecedor con la espalda al aire. "Ha pegado un empujoncillo. Antes no tenía mucha pero ahora de repente, hace unas semanas ha salido", ha contado a los compañeros de la prensa, sobre este segundo embarazo, en el que encontramos importantes diferencias respecto al primero.
Aunque ya es madre de un niño de 11 años, Alberto, Isa ha reconocido a los periodistas que está viviendo esta etapa prácticamente como si fuera madre primeriza. "Estoy muy nerviosa. Hace once años que tuve a mi primer hijo y es como si lo estuviera viviendo por primera vez", ha explicado Isa.
Además, ha contado que, aunque hasta ahora apenas había cogido peso, en la últimas semanas ha empezado a notar un mayor aumento y ya ha engordado casi cinco kilos. Algo normal a estas alturas de embarazo, el cual está yendo muy bien. "Todo dentro de la normalidad, estoy teniendo un embarazo súper bueno, haciendo vida normal y bien".
En su encuentro con los medios, Isa Pantoja también ha hablado sobre su prima Anabel, el único miembro de su familia con el que tiene relación a día de hoy. Una relación muy fluida y en la que ambas charlan prácticamente a diario. "Anabel está genial, está bien", ha dicho Isa, que ha reconocido que su prima le está dando consejos de maternidad, ya que hay cosas que ya no son como cuando ella fue madre por primera vez. "Hay cosas que se me escapan porque ha cambiado mucho las cosas".
De lo que no ha querido hablar ha sido sobre los rumores sobre la complicada relación entre David y Merchi y sobre otros aspectos privados de la vida familair de Anabel. "Las cosas de la niña o David son cosas de ella igual que yo no le cuento mis cosas con mi marido", ha señalado Isa, que espera y desea que la causa contra Anabel se archive y puedan dejar atrás la pesadilla que vivieron con el ingreso de la pequeña Alma. "Si es así, ojalá. Yo supongo que estará todo bien", ha comentado Isa que ha expresado su deseo de verse más a menudo con su prima y su familia.
Aunque parecía que la dramática situación vivida por Anabel con su hija Alma había propiciado un acercamiento entre Isa Pantoja y su hermano Kiko, parece que tras aquel encuentro en Canarias la relación ha vuelto a enfriarse. "No tengo relación con ellos", ha confirmado Isa cuando le han preguntado por la comunión de su sobrina Ana.
Muy prudente, no ha querido entrar en este tema puesto que prefiere no entrar en temas relacionados con los niños. Eso sí, no ha cerrado la puerta a acudir a la celebración si su hermano la invita. "No sé si iría", ha comentado a la vez que ha insistido en que está centrada en su familia y su maternidad. "Yo ahora mismo solo pienso en mí, mi tripita, mi prioridad, mis hijos y ya está", ha dicho Isa que tampoco ha querido hablar sobre su madre y el bache de salud que ha sufrido y ha recordado que no tiene relación alguna con ella. Lo que sí ha confirmado es verá la serie y la docuserie de su madre. "No sé si hablará de mí, pero no me importa. Yo entiendo que todo el mundo tiene que contar su historia", ha terminado diciendo.
Aunque en todo momento ha sido muy prudente respecto a las palabras que ha dedicado a su familia, tras subir al escenario y recoger su premio, Isa Pantoja se ha dejado llevar en un emotivo discurso en el que ha lanzado un dardo a su familia y ha asegurado que todo que ha vivido este año ha sido un aprendizaje importante y le ha llevado a ser la mujer que es. "Este año ha sido una etapa complicada en mi vida, pero creo que ha sido necesario compartir con la gente también ese proceso y momentos buenos y obviamente también momentos duros que me han servido a lo largo de mi vida para ser la mujer que hoy veo y cuando me miro en el espejo, eso es lo importante, saber reconocerme. Tener la libertad de elegir a quién querer, a quién amar, con quién estar" ha expresado muy emocionada al recoger el galardón.
Además, ha insistido en que está viviendo una etapa muy feliz y se ha mostrado muy emocionada ante su próxima maternidad. "Voy a ser mamá después de 11 años con mi marido, el amor de mi vida", ha dicho Isa, que ha agradecido el premio y se ha mostrado muy ilusionada ante todo lo que viene, tanto a nivel personal como profesional. "Este premio, para mí, es un reconocimiento a la persona que soy y en parte también a todos los proyectos que quiero hacer, ya no solamente en lo personal, sino también en lo profesional" ha terminado diciendo al borde de las lágrimas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail