Logo de Familia

Familia

Jota Peleteiro destapa su relación con Fran, hijo de Jessica Bueno, tras el divorcio: "Él está más frío"

Desde que anunciaron su separación en noviembre de 2022, Jessica Bueno y Jota Peleteiro no han llegado a un acuerdo. A pesar de que dentro de poco se verán las caras en los juzgados, ambos han querido dar públicamente las distintas versiones que tienen de su separación con entrevistas en el programa '¡De Viernes!'. El pasado viernes 28 de marzo, el exfutbolista concedió su primera entrevista personal en televisión, argumentando cada uno de los reproches que la modelo ha hecho de él como padre y como exmarido.

Jota Peleteiro explicó que firmó tras su ruptura un acuerdo en el que se comprometía a pagar 15 mil euros mensuales en gastos. Además de la pensión alimenticia de los dos hijos que tienen en común, el exfutbolista pagaba también el alquiler del piso de Bilbao, una pensión a su exmujer y otros gastos relacionados con los menores, como sus colegios o una persona que sirviese de apoyo para cuidarles.

Fran, el hijo mayor de Jessica Bueno al que Jota Peleteiro ha dejado de ver

Tal y como puedes ver en el vídeo, el ahora empresario confesó que lo firmó bajo la amenaza de dejar de ver a Fran, el hijo mayor que Jessica Bueno tuvo con Kiko Rivera y que es para Jota "como un hijo". Peleteiro asegura que habla con el menor "todos los días", pero que lleva cerca de un año sin verle y "él está más frío". "Sacar a una persona que ha sido parte de su vida e intentar hacerle ver que es una mala persona y no quiere nada de él, es algo que ahora me está doliendo a mí por dentro pero a él le puede afectar en un futuro", comentaba Peleteiro, que considera que los niños "notan la tensión y que hay problemas".

El empresario asegura que cumplió con ese acuerdo económico en totalidad "más de un año y pico" y, después, ha intentado sentarse con su exmujer "mil veces" para hacer un acuerdo "más razonable". "Yo ya no tengo un sueldo y no tengo una liquidez mensual para gastar 15 mil euros al mes y yo vivir también. Yo he pagado los colegios, la casa de Bilbao y el colegio de Fran, que era a parte el más caro porque es el más mayor. Yo seguí haciéndome cargo de eso pero afectó a mi liquidez. Yo he pagado todos los meses, en los juzgados está eso entregado. Yo antes del divorcio le hago transferencias semanales y nunca le puse un problema", dice el exfutbolista.

Aunque reconoce que en alguna ocasión ha pasado el dinero "unos días más tarde", Jota Peleteiro asegura que "todos los meses" ha pagado la pensión de sus hijos.

Jota Peleteiro se ha encargado económicamente de Fran, el hijo mayor de Jessica

El futbolista ha contado que "no es fácil para un padre estar sin ver a sus hijos". Jota considera que Jessica Bueno "no está pensando en sus hijos" y que solo quiere destrozarle y conseguir "una cosa que es irreal". El empresario dice que en la ruptura entre la modelo y Kiko Rivera "nunca hubo una manutención ni se siguieron los pagos" porque fue él el que se encargó "de todo lo relativo a Fran". "Yo he querido y nunca me voy a arrepentir", asegura.

El empresario dice que "nunca hubo una denuncia" en la otra separación sin cumplir con nada y que ahora, en su divorcio con Jessica Bueno, "parece que todo es poco".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail