Logo de Familia

Familia

Antonio Orozco habla de los consejos de su hijo Jan, que también es músico: "Puede doler"

El próximo 25 de abril, Antonio Orozco lanzará su nuevo y esperado álbum ‘El tiempo no es oro’, que ya ha calificado como “el mejor de su vida” y del que ha hecho un adelanto con ‘Te juro que no hay un segundo que no piense en ti’. El tema, uno de los más especiales que ha dejado a lo largo de sus dos décadas en la industria, tiene como protagonista a su segunda hija, Antonella, que llegó al mundo en 2022.

Quince años antes, el artista se convertía en padre por primera vez tras el nacimiento de Jan, que en noviembre cumplió la mayoría de edad y que, del mismo modo que él, ha dirigido su trayectoria hacia el ámbito musical aunque en su caso como productor y DJ. Sobre esta faceta se ha sincerado ahora su orgulloso progenitor, que además ha hablado de la referencia que supone para él su primogénito en lo profesional.

Antonio Orozco se sincera sobre los logros de su hijo en la música

Antes de subir al escenario de los Premios Dial Tenerife el pasado 20 de marzo para recoger su galardón, Antonio aparecía en la alfombra verde que el recinto ferial de la isla había desplegado en sus inmediaciones para acoger a todos los invitados a la especial velada.

Una vez allí, además de contarnos que educó a su primogénito “por videoconferencia” y explicarnos las diferencias que está llevando a cabo ahora en la crianza de su segunda hija, quiso resaltar los grandes hitos que está consiguiendo el de 18 años en su carrera: “Está trabajando en los mejores clubs del mundo”, comenzó explicando, razón por la que no dudó en sentenciar que ya le “gustaría saber la mitad de lo que sabe él”.

Además, con sus declaraciones confirmaba que Jan prefiere mantenerse al margen de la fama de su progenitor: “Él es productor, no le gusta nada esto, no le vais a ver… Porque él se dedica a otras cosas y a mí me da igual si se dedica a amaestrar ratones que le voy a apoyar en todo lo que quiera”, confesó.

Precisamente, es tal la admiración que Orozco siente hacia su vástago que nos habló del pudor que siente ante el hecho de mostrarle una de sus canciones antes de su lanzamiento: “Sabe mucho, está muy preparado, es mucho más responsable que yo, ha estudiado mucho más que yo y si no quieres saber la verdad, no le preguntas. Entonces es fácil, yo no le pregunto nunca porque cualquier opinión de él puede doler”, recalcó.

Sin embargo, la historia cambia cuando el de ‘Devuélveme la vida’ tiene “clara” una de sus decisiones musicales: “Entonces sí, porque digamos que la opinión de mi hijo es la más importante”, concluyó, dejando evidencia de la admiración que siente hacia él y sus consejos.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail