Durante su relación con el que fuera su marido alrededor de quince años y con quien ponía punto y final a su historia en verano de 2018, Óscar Tarruella, Mónica Naranjo adoptó al hijo biológico del anterior. Aitor, así se llama, tiene a día de hoy 33 años y se desconoce el vínculo que mantiene en la actualidad con la cantante, que sí se refirió a él a lo largo de varias entrevistas pasadas.
Una de ellas fue en 2016, cuando en una charla con Divinity mencionó a su descendiente para revelar que no tenía intención de ampliar su familia: “Ahora sí que he cerrado la puerta. Me di cuenta de que es mejor ser responsable. Ya tengo un hijo de 24 años, que está criado, vive fuera y es un buen chico. Imagínate que me quedo en estado y doy a luz a una niña como yo... No tentemos a la suerte”, explicó entonces.
A pesar de la que era su decisión, la artista ha ofrecido unas nuevas declaraciones en las que ha expresado su deseo de volver a convertirse en madre.
En un nuevo episodio de ‘A solas con’, el podcast de Vicky Martín Berrocal, Mónica ha realizado un repaso a su trayectoria tanto en profesional como personal. Es precisamente en referencia a esta última faceta donde ha mostrado su anhelo de tener otro hijo: "Me encantaría, pero no sé si al final podré. Me encantaría ser madre. A mí me encantan los niños, me fascinan", ha explicado la que el pasado mes de mayo sopló las velas de su cincuenta cumpleaños.
Por el momento, según ella misma ha declarado en el mismo lugar, se conforma con el papel que ejerce en su familia frente a sus sobrinos: "Soy una gran tía. Yo soy la tía de todos, pero igual en esta vida no es el momento, también lo tengo aceptado. ¿Sabes? Ya lo tengo todo aceptado", ha sentenciado unos días después de haber llegado a una lectura relacionada con la maternidad que ha querido trasladar a la presentadora.
"Decían que las personas que ya no tenemos hijos, tanto hombres como mujeres, es porque ya al final se acabó el ir y venir. Como almas, como que ya nuestro cometido está cumplido. Entonces a este plano de la vida ya no volvemos, volvemos a otro", ha relatado.
Es por ello que Naranjo también ha afirmado en la conversación que algunas personas “sacrifican una familia para poder tener una libertad” y eso es algo que ella vive “todos los días”: “Yo tengo compañeras que tienen hijos y que son muy felices y yo no tengo hijos, pero soy muy feliz con lo que hago", ha concluido dejando evidencia de la satisfacción que, a pesar de lo narrado, acumula en su vida por los logros que ha conseguido a lo largo de las décadas con sus letras transgresoras y su inconfundible voz, además de algunos proyectos de renombre en televisión.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail