La música de Mónica Naranjo ha sido para muchos una inspiración y la figura de la artista es apreciada por sus seguidores. Su carisma y su empatía, que ha mostrado en los numerosos programas y entrevistas que ha concedido, solo ha logrado que aquellos que amaban su música lo hicieran también con su persona.
A pesar del gran interés que su figura despierta, ella ha intentado mantener su vida personal al margen de su carrera, algo que no siempre ha logrado, pues en ocasiones se ha mostrado más que generosa hablando de algunos de los momentos más complicados de su vida, como la muerte de su hermano o su sonada ruptura con quien había sido su pareja durante 16 años.
Ahora eso ya es agua pasada y Naranjo ha rehecho su vida al lado del coach motivacional Laín García Calvo, con quien parece hacer un buen equipo en lo personal, pero también en lo profesional, creando junto a él un proyecto millonario. La ausencia de las redes sociales que había preocupado a sus fans parece responder a que la artista ha estado centrada en otros aspectos profesionales.
Un año después de su divorcio de Óscar Tarruella, comenzaron a poder verse algunas imágenes de Mónica junto a quien era y es su nuevo amor, el escritor y coach Laín García Calvo. Desde el comienzo han querido llevar su relación de una manera discreta y lo han conseguido, afianzando su relación que ahora se refuerza con los negocios conjuntos que dio a conocer en exclusiva la revista Lecturas.
Según el citado medio, a finales de 2022, la pareja creó un proyecto inmobiliario conjunto, Agapersons S.L., con un capital inicial de un millón de euros. A través de esa empresa han firmado la compra de siete propiedades en diferentes lugares de España, cinco inmuebles que rondan entre los 50 y los 90 metros cuadrados (dos en Barcelona, dos en Zaragoza y uno en Madrid), además de un local comercial de unos 230 metros cuadrados y una plaza de garaje. A esta empresa se uniría otra del mismo sector que habrían inscrito hace unos meses.
A pesar de ser conocido últimamente por ser pareja de Mónica, lo cierto es que Laín García cuenta con una excelente trayectoria a sus espaldas, primero como deportista de élite y después como escritor y coach. El empresario da charlas de autoayuda y superación personal y a través de su página web vende diferentes productos que complementan sus enseñanzas.
Mónica tampoco parece que va a dejar aparcada su carrera en la música, porque no solo prepara nueva música y hace poco salió su último single, también tiene organizados varios conciertos que seguramente hagan las delicias de sus seguidores, que podrán disfrutar en directo de su voz, la que le ha llevado a lo más alto en numerosas ocasiones, convirtiéndola en una de las artistas más conocidas y reconocidas del país.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail