En los últimos tiempos, el foco sobre el clan Campos ha sido incesante. Las distintas novedades personales y profesionales de los distintos miembros del mismo han redoblado el seguimiento por parte de los medios de comunicación de una familia que siempre ha estado acostumbrada a la primera línea, pero que entre nuevas tramas y familiares que han dado pasos adelante en lo que a exposición se refiere, está de actualidad casi a diario. En los últimos días ha salido a la luz que la práctica totalidad de sus miembros se han reunido para celebrar juntos el regreso de Terelu Campos a España. En el plan hubo tres ausencias notables: las de Alejandra Rubio, Carlo Costanzia y su hijo, que ella ha explicado ahora.
La presentadora ha sido parte de la presente edición de 'Supervivientes', pasando más de dos semanas en los Cayos Cochinos, en lo que ella misma ha calificado como una experiencia en la que se ha "quitado complejos". Hace más de una semana que la hija mayor de María Teresa Campos está en España de nuevo. Y, además de dar cuenta de su paso por el concurso, ha podido ya pasar tiempo con los suyos. Esta semana se reunió con gran parte de su entorno en una fiesta de bienvenida.
Terelu tuvo una sorpresa de la que participaron amigos y familia, pero en la que no estuvo presente su única hija. Alejandra ha hablado de ello este jueves, en una intervención en 'Vamos a ver', donde ha dejado claro lo "orgullosa" que está de su progenitora. Preguntada por los colaboradores del programa sobre la mencionada fiesta, Rubio ha explicado que efectivamente no acudió a la misma junto al actor y su hijo de casi cuatro meses, por un motivo: "No he estado porque no estaba aquí. No podía ir", ha revelado, siendo preguntada por Joaquín Prat sobre si estaba en España, a lo que ha contestado negativamente.
Además, Alejandra ha querido explicar otra circunstancia. "De todas maneras, para mí es más complicado organizarme por la noche , ha explicado, afirmando que seguramente "no hubiera ido" aunque se hubiese encontrado en Madrid. "Igual un ratito", ha revelado. Además, ha confesado no le "avisó nadie" de la fiesta ya que no estaba, pero que se alegra mucho de que familiares y amigos hayan dado una bienvenida a Terelu.
Fue el 29 de marzo cuando se le preparó la mencionada celebración a Terelu, apenas unos días después de regresar de Honduras. Un bar de Madrid acogió a la práctica totalidad del entorno de la presentadora. Entre ellos, su hermana Carmen Borrego y su cuñado José Carlos, y sus dos sobrinos, José María Almoguera y Carmen Rosa Almoguera, así como la novia de él, María 'La Jerezana', a la que conoció por primera vez. Además, amigos como Kike Calleja y otros menos conocidos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail