El último año ha sido muy intenso para Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos conocía el año pasado a Carlo Costanzia e iniciaba una relación que no tardó en hacerse pública. En febrero de 2024, la pareja se convertía en portada de la revista 'Semana', que destapaba su romance con unas imágenes en las que ambos aparecían besándose y en actitud muy cariñosa.
Tan solo cuatro meses después de que vieran la luz estas imágenes, la pareja anunciaba en la revista '¡Hola!' que estaban esperando su primer hijo en común. Una noticia que pilló por sorpresa a la pareja y que les cambió la vida. "Pensé que qué iba a pasar… Es que llevábamos muy poco tiempo, aunque eso nunca lo vi como algo negativo. Simplemente, la vida es así", comentaba entonces Alejandra, que también dejó claro que estaban muy felices y contentos.
Han pasado los meses y ahora Alejandra Rubio se ha sincerado como nunca sobre el comienzo de su relación con Carlo. Más sincera que nunca, ha reconocido que le cuesta hablar de aquellos primeros momentos, de cómo lo vivió su familia y su entorno más íntimo o cómo afrontó las críticas que recibió por este romance. La hija de Terelu se ha abierto ante las preguntas de Joaquín Prat y ha dedicado unas bonitas palabras a su madre, quien se convirtió en su mayor apoyo. "Me sentí sola, pero mi madre nunca me dejó sola. Todos los demás sí", ha dicho en 'Vamos a ver' .
En una conversación muy honesta y tras reconocer que está en terapia, Alejandra ha asegurado que las críticas recibidas le afectaron mucho. "Se han dicho muchas cosas. No he podido hablarlo ni con mis amigos, ni con él", ha comentado a sus compañeros en 'Vamos a Ver' a la vez que le ha reconocido a Joaquín Prat que sintió incomprensión por parte de su entorno más cercano. "Me dolió mucho y no lo entendía", ha explicado Alejandra, que no ha entrado en detalles sobre quién o quiénes fueron los que no comprendieron su historia de amor con el hijo de Mar Flores.
No obstante, con el paso de los meses y al ver cómo la relación se ha consolidado y han formado una familia, tras el nacimiento de su primer hijo el pasado mes de diciembre. Los malos momentos y esas incomprensiones por parte de los más allegados parecen haber quedado atrás y la situación parece haberse reconducido. Ha sido la propia Alejandra la que ha hablado como nunca sobre la relación de los suyos con Carlo, que es uno más en la familia Rubio - Campos.
El hijo de Mar Flores está plenamente integrado en su familia política y Alejandra no puede ocultar su satisfacción ante esta situación. "Carlo se lleva con toda mi familia...", ha señalado en 'Vamos a ver', donde ha hecho mención especialmente a su hermano mayor, Sergio, que es fruto del primer matrimonio de su padre. "Con mi hermano..." ha dicho sin terminar la frase pero dando a entender que entre ambos existe una relación excelente.
Quien no cabe ninguna duda que mantiene una estupenda relación con Carlo es Terelu Campos, que a lo largo de las tres semanas que ha vivido en Honduras ha hablado en varias ocasiones de su yerno, para el que solo ha tenido palabras de cariño. La madre de Alejandra ha manifestado en más de una ocasión la buena sintonía que tiene con Carlo, del que ha destacado lo feliz que hace a su hija.
Además, la superviviente no ha dudado a la hora de pedir una nueva oportunidad y que ahora que ha cumplido su condena, sus problemas legales se dejen atrás y pueda volver a empezar. Una opinión que comparte Alejandre, que se ha mostrado muy orgullosa de él y de todo lo que está consiguiendo por méritos propios y su esfuerzo. "Ahora que ya ha pasado, ya ha cumplido y la vida sigue, y también sigue para él. Tiene la segunda oportunidad porque se la está dando él".
Aunque reconoce que ha sido difícil y que todo lo que se ha dicho en estos meses le ha afectado, Alejandra también asegura que todas esas críticas no le han afectado a la hora de tomar decisiones o seguir su camino. Desde que conoció a Carlo lo tuvo claro. "Nunca he pensado qué estoy haciendo ni me ha condicionado su vida. Soy muy mía y me da igual lo que digan", ha dicho a la vez que ha insistido en que han vivido momentos complicados. "Fue tan bestia y tuve que escuchar tantas cosas y para mí no fue fácil", ha terminado diciendo la hija de Terelu Campos..
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail