A mediados del mes de febrero se desataron las especulaciones en torno a la relación sentimental que mantienen Lidia Torrent y Jaime Astrain desde 2019. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a la revista ‘¡Hola!’ que había cierto distanciamiento entre ellos. La ausencia de la hija de Elsa Anka en el 37º aniversario de Jaime Astrain hicieron que esos rumores sobre una posible crisis se multiplicaran. En el medio citado anteriormente recogían que el mensaje respecto a cómo se encontraban era este: “Las relaciones pasan por etapas, momentos, circunstancias y quieren gestionar la relación desde la intimidad y sin suposiciones”, y puesto que las diferencias no eran “graves ni irreconciliables”, ambos estaban dispuestos a luchar por su familia y que se estaban “sacando conclusiones precipitadas”.
Apenas unos días después de que saliera a la luz esta información, Lidia Torrent, protagonista de esta historia, quiso pronunciarse al respecto: “Lo único que me apetece compartir es que, como se ha dicho, que las parejas pasan por altibajos y ya está, que es lo único que me apetece decir”. Por otro lado, la presentadora también pidió cierta prudencia y respeto a los medios de comunicación, y aclaró que lo que dijesen las “habladurías” le importaba poco: “Creo que cuando estás a otras cosas también lo que pasa alrededor es como un poco secundario, ¿no? Ahora lo que nos importa es, pues eso, la gestión íntima de lo nuestro y lo que pasa alrededor, pues alrededor se quedará”.
Hace unas semanas, Lidia Torren y Jaime Astrain decidieron reaparecer en las redes sociales para zanjar los rumores de crisis. La presentadora y el padre de su hija parodiaron el vídeo con el que Gwyneth Paltrow y Meghan Markle han zanjado su supuesta rivalidad. Ambos aparecían sentados en un tren mientras el audio del vídeo decía en inglés: “No entiendo esto en lo más mínimo. ¿Tú entiendes esto?”. Cuando ocurrió esto, Elsa Anka reaccionó al anecdótico vídeo con un emoticono de corazón.
Durante la noche de ayer, Elsa Anka asistió a la entrega de premios Gentleman's Day by Luxury Spain en los que Mar Flores ejercía de maestra de ceremonias. La madre de Lidia Torrent, al ser preguntada por los compañeros de Europa Press, quiso pronunciarse sobre la reconciliación que está atravesando su hija en su relación y sobre las palabras que había dicho su hija al respecto: “Está yendo…Yo creo que la libertad que debemos tener, ¿no? Las personas públicas a través de las ventanas que nosotros mismos controlamos, ¿no? Como son las redes, ya mostramos, ¿no?”.
Respecto a la intimidad que pedía su hija respecto a ser un personaje público, Elsa ha dicho: “Y yo creo que, aunque seas una persona pública, pues lo que yo creo que pedía Lidia, ¿no? En aquel momento era esa intimidad, el decidir hasta dónde quieres contar y hasta dónde no, y que nadie te presione a decir algo que tú a lo mejor no crees que es oportuno, ¿no? Yo creo que eso es algo generalizado entre todas las personas que somos públicas, que tenemos ese derecho, aunque hay gente que no lo entiende, hay gente que se cree que tenemos la obligación de decir todo en todo momento y responder a todo en todo momento, y no es así. Entonces, bueno, como están, lo muestran en esa ventana, ¿no?, que son las redes, y ahí está, ¿no?, que saque la gente sus propias conclusiones”, ha zanjado la presentadora.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.