En verano de 2019, tras su ruptura con Matías Roure, Lidia Torrent cruzaba miradas por primera vez con Jaime Astrain en un evento donde, tras ambos compartir a una persona en común que había hablado al uno del otro, derrochaban gestos de complicidad y conexión. Tres años después de su primer encuentro la pareja daba la bienvenida a su primera hija en común, Elsa, que recibía su nombre en honor al de su abuela materna, la presentadora Elsa Anka.
A pesar de la familia que han construido y de la conexión de la que han dejado evidencia en sus apariciones, el pasado 5 de febrero el modelo celebraba su cumpleaños sin la compañía de su novia y como consecuencia saltaban las alarmas acerca de una posible crisis en su relación, rumores sobre los que ahora se ha pronunciado su círculo íntimo.
Hace cinco días, Jaime soplaba las velas de su 37 cumpleaños entre muestras de cariño de sus amigos aunque, al menos de forma pública, sin las de su pareja, quien no aparecía en ninguna de las instantáneas capturadas en la fecha especial ni tampoco compartía a través de las redes sociales ningún mensaje de felicitación hacia su compañero de vida. Como consecuencia, surgían los rumores que apuntaban a las diferencias que ambos estarían atravesando en lo que a su vida sentimental se refiere y que les habrían llevado a no dejarse ver juntos desde enero.
Tras las habladurías surgidas, ‘¡Hola!’ ha conseguido contactar con su círculo más íntimo, el cual les habría asegurado que “las diferencias entre ellos ni son graves ni irreconciliables” y que “están dispuestos a luchar por su familia” y su hija de dos años aunque “a veces, se está más cerca y, a veces, más lejos pero se están sacando demasiadas conclusiones precipitadas”. Además, las mismas fuentes habrían señalado que los protagonistas de la historia de amor quieren “gestionar la relación desde la intimidad y sin suposiciones".
En la recta final de su embarazo y tras el nacimiento de su hija, Lidia permanecía alejada de los focos de la televisión para centrarse en su vida personal. El pasado verano, sin embargo, regresaba a su desempeño profesional en First Dates Hotel.
Antes del estreno del programa, la televisiva expresaba sus ganas de ampliar la familia junto a Jaime a través de sus redes sociales, donde afirmaba que le “encantaría” volver a quedarse embarazada y vivir la experiencia de ser madre, así como ver a Elsa ejerciendo el papel de hermana mayor.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail