Eminem se ha convertido en abuelo a los 52 años. Ha sido su hija mayor y madre del recién nacido, Hailie Jade, quien ha anunciado la feliz noticia a través de sus redes sociales después de que el rapero comunicase el embarazo de esta el pasado mes de octubre de la forma más especial: convirtiendo el videoclip de 'Temporary', su última canción, en una recopilación de instantáneas capturadas desde la infancia de su primogénita hasta la actualidad y en el que incluyó imágenes inéditas inmortalizadas en su boda hasta el vídeo del instante en el que, en evidente shock, descubrió la nueva faceta familiar que iba a adoptar.
Hailie ha compartido a través de su perfil de Instagram la feliz noticia del nacimiento de su hijo, de quien ha incluido sus primeras fotografías en las que muestra su rostro mientras descansa frente a un cartel en el que, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha confirmado su llegada al mundo, ha revelado que su alumbramiento se produjo el pasado 14 de marzo, por lo que el pequeño ya ha cumplido tres semanas.
Además, en el mismo lugar ha incluido el nombre completo del nuevo integrante de la familia, con el que Jade ha querido hacer un homenaje a su padre: “Elliot Marshall Mcclintock”, puede leerse, siendo el segundo nombre del menor el que corresponde al rapero fuera de su vida artística.
Por el momento, el conocido como Marshall Mathers III lejos de su trayectoria como Eminem no se ha pronunciado acerca de la llegada de su nieto, que se ha convertido en el primer hijo de la de 28 años junto a Evan McClintock, con quien se dio el ‘sí, quiero’ en mayo de 2024 ocho años después del comienzo de su historia de amor en los pasillos de la Universidad Estatal de Michigan, donde ambos finalizaron sus estudios.
Hailie nació fruto de la relación que Eminem mantuvo con Kim Scott, con quien se casó en 1988 cuando ambos eran tan solo unos adolescentes aunque firmaron su divorcio en 2007.
En cuanto a su trayectoria profesional, es licenciada en Psicología por la Universidad Estatal de Michigan aunque por el momento, ha optado por redirigir su carrera hacia la creación de contenido en las redes sociales. Concretamente en Instagram, tiene 3,5 millones de seguidores con quienes es habitual que comparta contenido de life Style, moda y belleza. Además, tiene un podcast, 'Just a little shady', en el que ha hecho referencia a la fama de su padre, con quien mantiene un estrecho vínculo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail