Logo de Familia

Familia

La curiosa coincidencia que une a los tres hijos del futbolista Antoine Griezmann

Antoine Griezmann es conocido mundialmente por ser el uno de los delanteros del Atlético de Madrid, equipo en el que lleva jugando desde 2021, aunque previamente ya formó parte de su plantilla entre los años 2014 y 2017. El francés ha formado una familia al lado de Erika Choperena.

La pareja se conoció en 2011 en San Sebastián, cuando el delantero formaba parte de la Real Sociedad. Después de varios años de relación, Griezmann y la pedagoga decidieron dar un paso más en su historia de amor y pasaron por el altar. Erika Choperena siempre ha elegido mantenerse al margen y alejada del foco mediático. Hace unos años, la mujer del futbolista se definía en un blog personal que tenía como una “persona sencilla”, a la que le gusta la naturaleza y los animales, aunque a estos últimos los prefiere ver de lejos. “Tengo pánico a los gatos, tengo miedo a los perros y también a todos los animales que tienen plumas”, confesaba hace unos años Erika.

Mia, Amaro y Alba, los tres hijos de Griezmann unidos por una misma fecha

¿Las casualidades existen? Todo apunta que en la vida de Antoine Griezmann, sí. El futbolista y su mujer dieron la bienvenida a su primera hija en común el 8 de abril de 2016 y un año después, el 7 de mayo de 2017, la pareja celebró el bautizo de la pequeña, un mes justo antes de celebrar su boda. Antoine y su mujer ampliaron dos veces más la familia hasta convertirse en numerosa con la llegada de sus dos hijos: Amaro y Alba. Pero, lo más curioso de todos sus hijos es que todos han nacido el mismo día. Amaro lo hizo el 8 de abril de 2019 y, dos años más tarde, el 8 de abril de 2021, la benjamina de la familia repetía la misma fecha, convirtiéndose así en un día mágico y de gran celebración para toda la familia.

Así fue la boda de Antoine Griezmann y Erika Choperena

El delantero y su mujer se casaron en una ceremonia íntima celebrada en Toledo en junio de 2017 y que estuvo blindada por un fuerte dispositivo de seguridad. Además de los novios, que fueron los grandes protagonistas del evento, tuvieron también otro acompañante, los 40 grados que hizo en este día especial.  La ceremonia tuvo lugar en un edificio mudéjar del siglo XI, ubicado a orillas del Tajo, concretamente en el Palacio de Galiana, desde allí pudieron disfrutar de las privilegiadas vistas de Toledo.

Hasta el lugar de la celebración se desplazaron numerosos medios de comunicación y los invitados, entre los que estaban algunos jugadores del equipo de Griezmann como: Juanfran Torres, 'Koke' y Kevin Gameiro.

Erika escogió para darse el ‘sí, quiero’ un vestido de manga corta con escote en pico, de encaje y pedrería. La mujer del jugador eligió recogerse el pelo en un moño bajo y prescindir del velo.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.