Julio Iglesias abandonó el fútbol en 1962 tras sufrir un accidente de coche. Entonces, optó por redirigir su trayectoria hacia el ámbito de la música, donde seis años más tarde debutaba con su primer álbum. En 1983, el artista se convirtió en el primero en conseguir un disco de diamante por la venta de 100 millones de discos en seis idiomas después de llegar a los diferentes rincones del mundo con sus temas y ganar una popularidad que, además de en la industria mencionada, le ha consolidado como uno de los rostros más relevantes que han salido de nuestras fronteras también en lo personal.
Es en este último plano donde el de ‘Spanish Girl’ ha visto nacer a sus ocho hijos, fruto de dos matrimonios distintos: el primero, junto a Isabel Preysler, con quien tuvo a Chábeli, Julio José y Enrique; y el segundo, con Miranda Rijnsburguer, madre de Miguel Alejandro, Rodrigo, Guillermo y las gemelas Victoria y Cristina.
Victoria y Cristina nacieron el 1 de mayo de 2001 en el hospital Monte Sinaí de Miami. A lo largo de sus 23 años de vida, ambas han vivido entre su lugar de origen y también en Nueva York y Punta Cana. Además en nuestro país, concretamente en Marbella, han pasado largas temporadas disfrutando del sol y de la hípica, una de sus grandes pasiones según ellas mismas han mostrado desde pequeñas y continúan haciéndolo a través de sus redes sociales.
Es precisamente en su perfil público de Instagram donde acumulan miles de seguidores, 150 mil respectivamente, con quienes comparten otros aspectos de su vida personal con los que permiten conocer un poco más de su forma de ser y sus gustos y donde dejan evidencia de la estrecha relación que existe entre ellas.
Sin embargo, los caminos de las gemelas, que en un primer momento parecía que habían optado por continuar dando pasos en la moda, se han separado como consecuencia de sus intereses profesionales según ha informado '¡Hola!'. Finalmente, Cristina ha sido la única de ambas que no ha dudado en continuar con sus estudios de Moda en Nueva York, donde ha establecido su nueva residencia. En el caso de Victoria, se mudará a la capital de Reino Unido, a Londres, para poder dar sus primeros pasos en la gran pantalla tanto delante como detrás de las cámaras, con su formación en Producción Cinematográfica y Actuación.
A pesar de que, por el momento, parece que las hermanas han preferido separar sus caminos profesionales según las preferencias de cada una, hace unos años se embarcaron en la fundación de su primera empresa en común. ‘Tribeü’, así se llama, nació con el objetivo de convertirse en una marca referente de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales alineados con el estilo de vida de sus creadoras, grandes defensoras de la alimentación orgánica, saludable y respetuosa con el medio ambiente.
Sin embargo, en la actualidad el perfil de Instagram de la empresa permanece inactivo por lo que podrían haber abandonado su proyecto en común.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail