Fue el pasado mes de septiembre cuando Fran Rivera y Lourdes Montes anunciaron a través de sus redes sociales que iban a ser padres de su tercer hijo en común, el cuarto para el torero. En aquel momento, la diseñadora dijo que le hacía mucha ilusión compartir que, si todo iba bien, en primavera sería "uno más" y su familia, que ya era numerosa, seguiría creciendo con un cuarto hermano. Por su parte, el hijo de Carmina Ordóñez aseguró que se trataba de "una maravillosa noticia" y bromeó con que, a sus 50 años, iba a ser "Papuchi". "¡Pero qué ilusión más grande! Es un regaló", comentó emocionado.
El bebé es el tercer hijo en común del matrimonio, que en 2015 tuvo a su hija Carmen y cuatro años después a Curro, el que hasta ahora era el pequeño de la familia. El torero experimentó la paternidad por primera vez hace 24 años con el nacimiento de Tana, fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Y este miércoles 9 de abril, siguiendo los planes previstos, el matrimonio ha dado la bienvenida al bebé, tal y como adelantaba en primicia 'Vanitatis'.
Horas después de hacerse público el nacimiento, el torero ha dado unas declaraciones a la revista ¡HOLA! en las que agradecía los gestos de cariño y las felicitaciones que han recibido en las últimas horas de su entorno, familiares, amigos y seguidores. Fran Rivera ha comentado que "hay que dar gracias a Dios" porque todo ha ido bien y Nicolás, que es el nombre que han elegido para el bebé, ha pesado 3,600 kg. Tanto él como la madre "están fenomenal", añadía. "Todo fue muy rápido, sin forzar nada", ha dicho sobre el parto, que ha tenido lugar en un hospital de Sevilla, donde el matrimonio reside desde hace años.
En estas primeras palabras tras convertirse en padre de su cuarto hijo, Fran Rivera ha dicho que el nacimiento del bebé es "algo maravilloso" y ahora tendrán que conocerle sus tres hijos mayores. Poco después de conocer que tendrían un tercer hijo en común, Tana Rivera, la hija mayor del torero, comentó que estaba muy emocionada con la noticia. La hija de Eugenia Martínez de Irujo dijo públicamente que le daba igual el sexo y que solo esperaba que todo fuese bien y el bebé estuviese sano.
Poco después de hacerse pública la noticia, el torero se sentó en el plató de '¡De viernes!' para hablar, entre otras cosas, de su nueva paternidad. En aquel momento explicó que llevaban cinco años buscando tener un tercer hijo en común y que habían llegado a "tirar la toalla" porque no llegaba. "Me pegó una cornada un toro en un testículo y no funcionaba del todo bien", explicó Fran Rivera en aquel momento.
Sin embargo, cuando se habían resignado, su mujer le llamó para darle la gran noticia. "Me llama llorando, me enseña el test, y digo no me lo puedo creer", comentó en el programa citado.
También Lourdes Montes dijo públicamente que si era una niña le gustaría llamarla África o Catalina y si era niño habían pensado en Marcos o Nicolás. Aunque hasta ahora no han confirmado el nombre del bebé, por fin sabemos que esa segunda opción ha sido la elegida y que Nicolás ya forma parte del clan Rivera.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail