Hace tres años aparecían las primeras imágenes que confirmaban la relación entre José Coronado e Irene López. Un solo capítulo de la exitosa serie de ‘Entrevías’, concretamente el tercero de la segunda temporada de la serie en el que ella interpretó a uno de los personajes que se cruzó en el camino de Tirso Abantos, personaje protagonizado por el que hoy es su pareja, sirvió para que ambos vieran nacer su historia.
A pesar de su popularidad, desde entonces los dos han conseguido mantener alrededor de su romance una privacidad que, sin embargo, la actriz rompía hace unas horas para gritar al mundo su amor con una imagen a la que la hija del anterior no ha dudado en reaccionar, dejando así evidencia de cómo es el vínculo que ha construido con la novia de su padre.
“Mi todo”, ha escrito Irene en una publicación en sus redes sociales en la que ha incluido una fotografía capturada durante uno de sus viajes, instante en el que José no dudó en coger en brazos a su novia mientras esta le devolvía el gesto cariñoso con una tierna mirada.
Entre los miles de ‘me gusta’ y comentarios de los que han querido resaltar la historia de amor entre ambos se ha colado el de Lolita Flores, que ha recalcado lo que le “gusta ver así” a los protagonistas de la imagen; también el de la pianista Esther Toledano, que ha celebrado el “amor”; o el de su compañera de rodaje en la serie en la que intercambiaron miradas por primera vez, María Molins, que ha incluido unos corazones.
Sin embargo, el que más ha llamado la atención es el de la propia hija de Coronado, quien con sus palabras ha dejado evidencia de la buena relación que mantiene con la pareja de su padre: “Mi gran pareja favorita”, ha afirmado Candela en un mensaje de admiración al que López ha respondido, revelando que es “la niña de sus ojos”.
Tras su ruptura con Esther Cañadas, Coronado encontraba la ilusión en el amor de la mano de Mónica Molina en 2001. Sin embargo, antes de cumplir su primer año juntos ambos se distanciaban aunque a principios de 2022 retomaban su idilio y lo hacían oficial con su aparición conjunta en los Goya. En diciembre del mismo llegaba al mundo Candela, su primera hija en común aunque la segunda para el actor, que en 1998 ya había visto nacer a su primogénito, Nicolás, fruto de su relación con la modelo Paola Dominguín, hija de Lucía Bosé.
A pesar de la fama de sus padres, la segunda descendiente del intérprete, que a día de hoy tiene 22 años, se mantiene alejada de los focos de su profesión y disfruta del anonimato, razón por la que son pocos los detalles que se conocen de su vida personal. Sin embargo, en 2017 su progenitor ofrecía unas pinceladas acerca de cuál podría ser el camino por el que optase en lo profesional: “Hace un año quería ser cantante, hace seis meses, veterinaria y ahora dice que actriz... El año que viene, informática”, explicó entonces en ABC.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail