Logo de Familia

Familia

Elsa Pataky explica la condición para que su familia y ella se asienten en España en el futuro

Es una de las caras más conocidas de la escena patria, pero también internacional. Pero hace una década, ella y su marido decidieron alejarse del foco que habitualmente les perseguía, y poner distancia con esa primera línea mediática. En 2015, Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sus tres hijos hicieron las maletas y dejaron Los Ángeles, donde habían residido en los años anteriores, para mudarse a Byron Bay, un impresionante rincón de la costa este australiana. No obstante, la actriz viaja a España a menudo, ya sea por motivos profesionales o por disfrutar de su tierra. Lo ha hecho en las últimas horas, revelando sus planes de futuro y qué tendría que ocurrir para que estos pasasen por instalarse aquí junto con su marido, su primogénita, India Rose, y los mellizos Tristan y Sasha.

Elsa ha viajado a Madrid para, como viene siendo habitual desde hace años, volver a ser imagen de la marca de zapatos Gioseppo, con la que ha colaborado en la última década. Una visita que sirve, además, para que la intérprete atienda a los medios de comunicación que, junto a cuestiones de tipo profesional, le han preguntado en la tarde de ayer, jueves 10 de abril, por temas más personales, como su vínculo sentimental con Hemsworth o su maternidad, entre otras cuestiones.

El motivo por el que Elsa Pataky no quiere mudarse a a España

Una pregunta que suele ser habitual en estos encuentros tiene que ver con su decisión de permanecer en Australia con su familia. Pataky ha explicado cuál es el motivo por el que descartan, por ahora, mudarse a España, en la línea de lo que ha comentado en otras ocasiones cuando se le ha planteado la cuestión en público: "El estilo de vida que tenemos allí es complicado tenerlo aquí, sobre todo porque me he acostumbrado a vivir al aire libre y meterme en una ciudad, ya sea España o cualquier otra ciudad, creo que nos costaría", ha confesado al micrófono de Europa Press.

El posible cambio de planes de Elsa, Chris y sus hijos

La actriz reconoce que a ella le encanta pasar tiempo en su tierra. Habitualmente, el clan suele pasar unos días durante el verano, aprovechando además que es invierno en Oceanía, como ocurrió la pasada temporada, cuando días en las Islas Baleares. Pero al mismo tiempo, considera que su familia no está preparada ahora mismo para un cambio de estilo de vida tan radical. De todas maneras, ha revelado que las cosas podrían cambiar, en cierta manera, en un futuro. Según sus declaraciones, conforme sus hijos vayan creciendo, seguramente les apetezca más "estar en una ciudad después de haber vivido en una más pequeñita", en sus propias palabras.

La posibilidad de que pasen más tiempo en su país natal pasaría, así, por el hecho de que sus tres hijos estuviesen de acuerdo con la decisión de asentarse aquí. La idea de disfrutar de una urbe más grande conforme India Rose, de trece años, y Tristan y Sasha, de once, vayan siendo "más adultos", según Elsa, "les encantará" por lo que probablemente pasarán "muchas más temporadas aquí", según lo que ha explicado a la citada agencia.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail