Logo de Familia

Familia

Fran Rivera y Lourdes Montes presentan a su hijo Nicolás y explican cómo fue el parto: las imágenes

El pasado día 9 de abril, Lourdes Montes y Fran Rivera se convertían en padres de sus tercer hijo en común. El pequeño, que pesó 3,600 kilos, llegó al mundo en un hospital de Sevilla y se encontraba "fenomenal", tal y como contó el diestro en sus primeras declaraciones a la revista 'Hola' horas después de convertirse en padre de nuevo.

Dos días después del nacimiento, la pareja ha abandonado el centro médico junto a su bebé, al que han llamado Nicolás. Juntos y muy sonrientes han posado para los fotógrafos que aguardaban su salida del hospital. Ha sido un posado rápido, de apenas un minuto, en el que se han mostrado muy felices con la llegada de su tercer hijo.

El primer posado de Nicolás junto a sus padres

Para este primer posado, el pequeño iba en brazos de su madre, Lourdes Montes, y se ha estado muy tranquilo. Nicolás, al que sus padres miraban con ternura y no ha protestado en ningún momento, ha lucido un precioso conjunto de hilo azul bebé con capota e iba envuelto en una toquilla blanca. Además, llevaba chupete también de color blanco.

La pareja, que ha tenido la deferencia de atender a los fotógrafos, no ha querido demorar demasiado su salida del centro y por ello han rechazado responder preguntas. Tan solo han reiterado que el parto había sido muy bueno. "Todo muy bien, un parto muy bueno, todo muy fácil y muy rápido", han dicho a la vez que Lourdes ha confirmado que ha sido un parto natural.

No obstante, antes de marcharse a su casa para empezar esta nueva etapa convertidos en familia numerosa, la pareja sí se ha despedido de forma muy cariñosa del todos los miembros del equipo médico que les ha atendido durante estos días y les ha acompañado durante todo el embarazo. Lourdes y Fran se han mostrado muy agradecidos y han repartido besos y abrazos entre el personal sanitario justo antes de marcharse definitivamente.

Cayetana, Carmen y Curro ya esperan a su nuevo hermano

Dos días después del nacimiento del pequeño Nicolás, la pareja ha regresado a casa, donde desde hace semanas tienen todo preparado para acoger al nuevo miembro de la familia y empezar a disfrutar de esta nueva etapa. Allí le esperan dos de sus tres hermanos mayores, Carmen y Curro, que a buen seguro se convertirán en sus mejores compañeros de juegos cuando el benjamín de la familia crezca un poco.

Poco a poco todos se irán adaptando a esta nueva vida en la que ambos tendrán que compartir mimos y atenciones con el pequeño, al que llevan esperando con emoción desde que sus padres les contaron que iban a convertirse en hermanos mayores. Carmen ya tiene experiencia, pero el pequeño Curro se estrena con este título y la reacción de los dos a la noticia sorprendió mucho al diestro. "Carmen lo ha llevado muy mal, y Francisco es muy gracioso, porque los niños somos mucho más básicos. Me viene llorando y dice: 'No quiero dejar de ser tu bebé'". Una reacción, la del pequeño Curro, que enterneció a Fran que intentó tranquilizarle asegurándole que jamás iba a "dejar de ser su bebé".

Quien también está emocionada con la llegada del nuevo miembro de la familia es Cayetana, que recibió la noticia del embarazo de Lourdes con una gran felicidad. "Como loca, es una mujer tremenda", decía el diestro sobre su hija mayor, que a lo largo de estos meses ha asegurado estar muy "feliz" con la llegada del pequeño.

El nacimiento de Nicolás ha coincidido con el ingreso de su tía Sibi

Sibi Montes, la hermana de Lourdes, ya ha tenido la oportunidad de conocer a su sobrino puesto que su nacimiento ha coincidido con su ingreso hospitalario, La psicóloga, que en unos meses se convertirá en madre por primera vez junto a su marido, Mateo Ibáñez Pacheco, fue ingresada el pasado lunes debido a una infección en el mismo hospital.

Era ella misma la que compartía la noticia en sus redes sociales, donde compartió una preciosa instantánea junto a Nicolás y explicó que el nacimiento de su sobrino le ha alegrado estos complicados días en el centro médico. "Que te ingresen inesperadamente en el hospital el lunes y que el miércoles de madrugada aparezca tu hermana de parto. Aquí seguimos, pero por lo menos me visto y me escapo a verlos de vez en cuando. Estoy mejor, recuperándome de una infección", contaba junto a esta foto con el bebé en brazos.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail