Ágatha Ruiz de la Prada llevaba veinticinco años queriendo ser abuela, pero en abril de 2024 pudo por fin cumplir su sueño de serlo, su hijo, Tristán Ramírez y su pareja, fueron padres de Deva, su primera hija en común y la primera nieta de la diseñadora. Pese a que el parto fue, en palabras de la empresaria, “muy lento y complicado” los padres estaba emocionadísimos por el comienzo de esta nueva etapa en su vida. Cuando su nieta tenía apenas unos meses, Ágatha habló con los compañeros de Europa Press y dio algunos detalles de cómo era su nieta, una niña que había nacido “para hacer la Comunión” porque era “grandísima” y era “muy buena” porque “se portaba genial”.
Hace un año que la diseñadora se estrenaba en esta nueva faceta y Tristán, que además de ser el hijo de Ágatha es el CEO de la firma, quiso pronunciarse sobre su nueva faceta como padre. El hijo de Ágatha Ruiz de la Prada siempre se ha mantenido discreto en cuanto a cuestiones personales nos referimos, sin embargo, a los dos meses de nacer su hija, quiso pronunciarse acerca de un detalle sobre su hija. Y es que los compañeros de Europa Press le preguntaron si al tener una niña le iba a resultar más fácil vestir a la niña y que esta se pueda convertir en una pequeña embajadora de la marca, vistiendo prendas de esta, a lo que Tristán respondió: “Sí, efectivamente, es más fácil”.
Ya ha pasado casi un año de estas últimas palabras de Tristán, pero el CEO de la firma de moda acaba de lanzar una gama de productos de limpieza "súper chulos, ecológicos y sostenibles” y ha sido en la presentación de ellos en los que se ha pronunciado sobre la nueva faceta de su madre. Tristán ha desvelado que el nacimiento de su hija ha supuesto “un mundo nuevo para ella” (refiriéndose a su madre) y que es algo que está disfrutando muchísimo porque “que le gusta mucho, pero es mucho cambio de identidad tanto ser madre, como ser abuela”, respondía con sinceridad el primogénito de Ágatha.
Por otro lado, Tristán también ha sido preguntado por la reciente ruptura de su madre con José Manuel Díaz-Patón con el que finalizó su historia de amor el pasado mes de febrero después de tres años de relación. El hijo de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada explicó que “todo lo que empieza tiene que acabar” y que “al final son cosas que pasan”. Y como buen embajador de su firma, Tristán explicó que si “estás triste” ya se por una ruptura o por otra cosa y te encuentras en tu casa “puedes limpiar con los productos Ecobel”, los tres productos que ha sacado su marca: un quitagrasas, un limpiador de baños y un cristal multiusos, todos ellos formulados con ingredientes biodegradables y presentados en envases reciclables.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.