El próximo sábado 23 de marzo se celebrará el tradicional Baile de la Rosa en el Principado de Mónaco. Se trata de un evento anual en el que se reúne a la alta sociedad internacional con la intención de recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace. El glamour de esta cita es incuestionable desde que el baile fuera creado en 1954 por la princesa Grace de Mónaco. La Sala de las Estrellas del prestigioso Sporting de Montecarlo ha visto desfilar a todo tipo de famosos a largo de los años en esta gran celebración, incluyendo a personas destacadas de nuestro país. Te contamos quiénes han sido los españoles invitados al Baile de la Rosa y quién de ellos irá este año por primera vez.
La diseñadora está encantada con la idea de asistir al Baile de la Rosa por primera vez. Ella misma ha contado que ha sido una amiga muy cercana al Principado de Mónaco la que ha conseguido que sea invitada y pueda así cumplir con un sueño que tiene desde hace años. Irá acompañada por su pareja y amigos, y ya estamos deseando conocer el diseño que lucirá en esta ocasión tan especial.
El año pasado la tonadillera fue la gran sorpresa del evento, deslumbrando a todos con su participación y luciendo un espectacular look, acorde con la temática del baile, que fue Bollywood, pero dándole el acento español. Isabel Pantoja fue invitada por un diseñador íntimo amigo suyo y recibió un caluroso recibimiento por parte de la familia Grimaldi.
La modelo y empresaria también ha disfrutado del glamour del Baile de la Rosa. En una gala que tenía como temática “La Riviera”, Mar acudió acompañada del empresario mexicano Elía Sacal, que en aquel entonces era su pareja. Allí disfrutó también de la compañía de su querida amiga Marina Danko.
El hijo de la baronesa Thyssen acudió al Baile de la Rosa en 2010, acompañado de su mujer, Blanca Cuesta. La temática de ese año era “Marruecos”. Blanca estaba, en ese momento, embarazada de su segundo hijo.
Los cuatro fueron grandes protagonistas del famoso baile en el 2008, ya que ese año estaba dedicado a “La Movida”, y fueron como representantes del movimiento. Posaron con Carolina de Mónaco y su marido, Ernesto de Hannover. Además, estuvieron presentes, Rossy de Palma, Blanca Li y Luz Casal, que interpretó para todos el tema “Piensa en mí”, incluido en la película “Tacones lejanos”, de Pedro Almodóvar.