Logo de Familia

Familia

El primer paseo de Lourdes Montes y Nicolás, su tercer hijo con Fran Rivera: del carrito a su look

El pasado miércoles 9 de abril, Lourdes Montes y Fran Rivera daban la bienvenida a su tercer hijo en común. Un niño que pesó 3,600 kilos al nacer y al que han llamado Nicolás. El pequeño llegaba al mundo en Sevilla y apenas dos días después era presentado en sociedad ante los medios en el mismo hospital.

A su salida del centro médico, el diestro y su mujer, felices y emocionados, posaban por primera vez con el pequeño, al que su madre llevaba en brazos. Tras ese breve encuentro con la prensa, en el que Lourdes explicó que fue "un parto muy bueno, todo muy fácil y muy rápido", el matrimonio regresaba a su casa con su tercer hijo para empezar esta nueva etapa junto a sus mayores, Carmen y Curro, que nacieron en 2015 y 2019 respectivamente.

El primer paseo con el pequeño Nicolás

Hacía ya semanas que la pareja tenía todo preparado en casa para la llegada del benjamín de la familia, que ya ha disfrutado de su primer paseo. Así lo ha compartido la propia Lourdes a través de sus historias de Instagram, donde ha publicado una fotografía tomada en su casa antes de salir a disfrutar del buen tiempo que ha hecho este fin de semana en Sevilla.

En la imagen vemos al pequeño durmiendo plácidamente en su carro. Para este primer paseo, Lourdes, como ya hiciera a su salida del hospital, ha optado por un look clásico para el pequeño, que luce capota en color blanco y va arropado por una toquilla azul. En cuanto al carro, la pareja ha optado por un modelo sobrio y básico en color negro.

El precioso detalle que ha recibido Lourdes Montes tras el nacimiento de Nicolás

Tras la llegada al mundo del pequeño, han sido muchos los que han querido felicitar a la familia y han enviado flores a la feliz mamá. Un detalle que ha querido compartir Lourdes Montes con sus seguidores, donde ha mostrado el rincón en el que han colocado todos esos ramos acompañados del texto 'Bienvenido Nicolás'.

Pero las flores no han sido el único detalle que ha recibido la mujer de Fran Rivera en los últimos días. Así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde ha publicado una imagen de un detalle muy significativo con el que llevará siempre muy cerca a sus tres hijos: una pulsera de oro con las iniciales de los tres pequeños, Carmen, Curro y Nicolás. Un regalo muy especial que ha emocionado a la diseñadora.

La habitación del pequeño

Además, en las últimas horas Lourdes ha compartido también una imagen de la habitación del pequeño en la que el matrimonio, además de una 'cama de mayor' ha puesto una preciosa cuna en caña de color natural y con aire vintage en la que destacan su dosel blanco y los lazos azul que la decoran. Una cuna perfecta para los primeros meses del bebé por su tamaño y que además se puede trasladar de forma sencilla a cualquier estancia.

En cuanto a la decoración del dormitorio, que tiene un gran ventanal que aporta mucha luz natural a la estancia, la pareja se ha decantado por papel pintado con plantas, un gran oso de peluche blanco que está situado sobre la cama y unas cortinas sencillas en el mismo color.

Te puede interesar:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail