Este pasado miércoles 9 de abril, Fran Rivera y Lourdes Montes se convertían en padres de su tercer hijo en común. El bebé, que es el cuarto para el torero, nacía en un hospital de Sevilla y pesaba 3,600kg, tal y como el propio Fran Rivera comentaba públicamente. Además de saber que el parto fue "fenomenal" y que tanto la madre como el bebé se encuentran bien, también conocíamos que le han llamado Nicolás, un nombre que ya mencionó la diseñadora y por el que finalmente se han decantado.
El bebé tiene tres hermanos. La mayor es Tana Rivera, fruto del matrimonio de Fran con Eugenia Martínez de Irujo. Años después rehízo su vida sentimental con Lourdes Montes, con quien se casó y tuvo dos hijos: Carmen y Curro, de ocho y cinco años. Pero además de su familia más cercana, el bebé cuenta con primos por parte de Cayetano y Kiko, los hermanos del torero.
De su matrimonio con Eva González, Cayetano Rivera fue padre de su segundo hijo, que se llama igual que él. El hijo pequeño de Carmina Ordóñez adoptó años antes a Lucía Rivera, que es hija de su primera mujer, la actriz Blanca Romero. Y por si todo eso fuese poco, Kiko Rivera también tiene tres hijos: Fran, que es el mayor y tiene trece años, fruto de su relación con Jessica Bueno, y Ana y Carlota, que han nacido en su matrimonio con Irene Rosales.
En la tarde de este jueves 10 de abril, Jessica Bueno, que durante unos años fue familia de los Rivera por su relación con Kiko, acudía a un evento en una tienda de ropa de Sevilla. En su encuentro con los compañeros de Europa Press, a la modelo le preguntaban por el nacimiento de Nicolás, que es primo de su hijo Fran. "No me he enterado de nada. Le doy la enhorabuena a los papis, pero no puedo comentar nada de eso porque no tengo ni idea", respondía Jessica, demostrando así que hace tiempo que no tiene relación con la familia de su ex. Esto también se evidenció hace unas semanas, cuando Isa Pantoja y Jessica Bueno coincidieron en un evento y ambas confirmaron que no tienen ningún tipo de relación.
De Fran, el hijo de Jessica y Kiko, se ha hablado mucho en los últimos días. El conflicto que la modelo mantiene con su exmarido, Jota Peleteiro, provocaba que ambos protagonizaran un tenso cara a cara en el plató de '¡De viernes!'. Allí, Jota explicó que siempre ha tratado a Fran Rivera como su hijo y que la relación con él se ha enfriado en los últimos años. Además aseguró que siempre se ha hecho cargo de los gastos económicos del menor porque, cuando conoció a la modelo, tanto ella como Kiko Rivera tenían una complicada situación económica.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail