En otoño de 2024, Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva tomaron la decisión de instalarse definitivamente en nuestro país. El lugar escogido fue la lujosa urbanización de La Moraleja ubicada en Madrid y en la que viven numerosos rostros conocidos de la televisión y el deporte. Además de vivir en la capital junto a sus dos hijos en común: Alexander y Jamie, y Albert, hijo de Alejandra y fruto de una relación anterior al actor, el matrimonio guarda otro rinconcito de nuestro país que les tiene “enamorados”. Se trata de un pueblo gallego ubicado a escasos kilómetros de A Coruña, en Oleiros – así se llama el municipio – estarían pensando adquirir su propio inmueble para huir del bullicio de la ciudad.
Richard Gere y Alejandra Silva decidieron darse el ‘sí, quiero’ en 2018 y tan solo un año más tarde, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Alexander. En 2020 y en plena pandemia, el actor y la publicista tuvieron un segundo hijo, Jamie, del que ahora han celebrado su quinto cumpleaños.
Para festejar este día tan especial, el actor y su mujer han escogido el ‘Espacio La Moraleja’, un sitio que está muy cerca de su lugar de residencia y que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de superficie y que permite realizar celebraciones tanto al aire libre como en sus espacios cubiertos. Tal y como indican en su página web, el espacio ubicado en un entorno exclusivo de Alcobendas es una buena opción para “la realización de eventos de cualquier índole”, ya que gracias a su “arquitectura moderna y su distribución flexible permiten adaptar cada rincón a las necesidades específicas de cualquier proyecto”.
El Espacio La Moraleja tiene varios salones con diferentes decoraciones para que se puedan celebrar varias fiestas a la vez y, dada su envergadura, dispone también de un garaje con 120 plazas para los vehículos que se trasladen hasta allí.
En el caso del quinto cumpleaños de Jamie, Alejandra utilizó los espacios al aire libre para poner un arco de bienvenida con globos azules y plateados, un photocall de este mismo color con elementos referentes a los planetas y al espacio, un tobogán junto a una piscina de bolas, colchonetas y una burbuja de plástico en la que se puede saltar y hay globos girando dentro de ella. El jardín en donde han celebrado el cumpleaños de su hijo pequeño consta de 800 metros cuadrados que incluyen una piscina y que tiene capacidad para unas 400 personas aproximadamente.
Además de contratar este sitio para la celebración, Alejandra y Richard contaron con la empresa Mundo a lo peke para la animación de la fiesta y, en palabras de Alexandra, para que este “día fuese inolvidable para todos”, y con la ayuda de Paola Delauney, la prima de la gallega que se ha encargado de organizar todo el evento.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.