Logo de Familia

Familia

Jessica Bueno se sincera sobre la relación con su hermano mayor: "Siempre hemos vivido alejados"

Hace unas semanas que Jessica Bueno decidió abrirse más con sus seguidores y responder, semanalmente, a todas sus preguntas. En el último vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, la modelo se sincera sobre su familia, un lado muy desconocido que, poco a poco, ha querido enseñar más. "¿Cuántos hermanos tienes?", le preguntaban algunos de sus fans. Jessica Bueno ha explicado que tiene un hermano que es cinco años mayor que ella y, por primera vez, ha contado cuál es la verdadera relación que tienen entre ellos.

La modelo ha contado que está "muy contenta" porque siempre han vivido "alejados". Su hermano mayor, del que no ha querido desvelar el nombre, estaba viviendo en Barcelona porque trabajaba allí y ahora se acaba de mudar con su familia (su mujer y su hija) a Sevilla. Esto implica que, por fin, están en la misma ciudad ya que Jessica Bueno también se trasladó a Sevilla tras unos años viviendo con Jota Peleteiro y sus hijos en Bilbao. "Ya viven aquí y estoy feliz de poder compartir muchos más momentos con él y con mi niña", aseguraba.

Jessica ha contado que tiene una relación "muy especial" con su hermano y que siempre le ha pedido consejos. "Es una persona increíble, con un corazón enorme. Es muy bueno, muy empático y muy sensato. Siempre me ha dado los mejores consejos y estoy feliz de tenerle aquí conmigo", comentaba ilusionada.

La vida de Jessica Bueno en Sevilla con su familia

La modelo ha contado que, entre Sevilla y Bilbao, las dos son ciudades que considera preciosas y con "mucha calidad de vida". "Bilbao me enamoró, me encantaba mi rutina allí con mis niños. Me parece que es una ciudad fácil porque es pequeña, tienes de todo, puedes ir caminando a todos lado. La gente te trata con muchísimo cariño y yo, en ese aspecto, me siento muy agradecida por como me trataron y como me hicieron sentir, lo bien que viví allí", comentaba.

Jessica ha explicado que tuvo que dejar la ciudad porque no podía mantenerse allí en comparación con todo lo que recibe en Sevilla. "Más ayuda por parte de mis padres, la logística para el trabajo y todo era muchísimo más fácil. Al final es mi tierra, para mí es mi hogar. Yo aquí estoy feliz, no solo por el tiempo, es que tengo la comodidad de coger un ave y viajar a Madrid en dos horas y volver en el día. Mis padres están cerca para ayudarme con los niños cuando tengo que trabajar", dice sobre lo importante que es para ella tener a su familia cerca.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail