Tana Rivera, la hija mayor de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, recogía este pasado miércoles 23 de abril el reconocimiento de Maja de Honor de la peña taurina Maja de Goyas. Esta entrega ha sido una forma de recoger el testigo de su abuela, Cayetana Fitz-.James Stuart, que, junto a Rocío Jurado, fueron las últimas en recibir este premio. "Querida presidenta, vicepresidenta, pues nada yo solo quiero dar las gracias por hacerme partícipe de esta maravillosa entrega, de que hayáis contado conmigo para el relevo de mi abuela, que tanto quieren en este país, y por supuesto yo. Me siento muy orgullosa de ello y espero hacerlo la mitad de bien la mitad de bien me conformo. Muchas gracias", decía sobre el escenario.
Poco después, la hija mayor de Fran Rivera mantenía una charla con los compañeros de Europa Press y se sinceraba por primera vez sobre el nacimiento de Nicolás, que es el tercer hijo en común que su padre ha tenido con Lourdes Montes. El bebé nació el pasado 9 de abril y su hermana mayor, con la que se llevará 25 años de diferencia, ha confesado que se "muere" con él. "Yo soy súper de niños pequeños, me encantan los niños pequeños y estoy feliz con mi hermano", aseguraba.
Tana aseguraba que, desde que ha nacido el bebé, en su casa es "una pelea". "Cada vez que llego yo a mi casa y le cojo, todos: 'me lo dejas, me lo dejas'. Y yo: 'No, que acabo de llegar, que lo quiero yo'. Entonces nos peleamos por cogerle", cuenta. La hija mayor del torero ha explicado que Carmen, que es la primera hija en común que tuvo el matrimonio, tiene ya nueve años y una edad "que lo quiere solo para ella". "Le da el biberón, bueno, es como su segunda madre, y corre igual. La verdad que estamos muy, muy contentos. Y él es para comerse, además es bueno, bueno, es... Yo feliz", ha asegurado emocionada.
La joven ha explicado que, a sus 25 años, todavía es "muy joven" y le gustaría casarse antes. "Y me quedan muchas cosas por vivir y por hacer. Eso es que todavía no. Bueno, o sea, la verdad que no es una cosa que... Que si lo soy, fenomenal, y que si no, pues tampoco me preocupa, ¿sabes? O sea, de momento... Creo que ahora mismo soy demasiado joven. La boda, antes. Antes, a eso lo tengo claro", ha comentado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail