Logo de Familia

Familia

La fiesta del bautizo del nieto de Antonio Carmona, desde dentro: el baile de Rosario Flores y Mariola Orellana

Este pasado sábado 26 de abril se celebró el bautizo de Ismael, el primer nieto de Mariola Orellana y Antonio Carmona. El menor, que nació en febrero de 2024, es el primer hijo de Lucía Fernanda e Ismael de la Rosa, un niño que ha unido más si cabe a todo el clan en la celebración de este pasado fin de semana. Además de la familia Carmona Orellana, también hemos podido ver disfrutando a algunos miembros de la familia Flores, ya que Lola Orellana, hija mayor de Rosario Flores, era la madrina.

El evento se celebró en la iglesia de Santa Ana, en pleno barrio de Triana, en Sevilla. Una de las curiosidades es que, tal y como se puede ver en estas imágenes, los protagonistas (los padres, el niño y los padrinos) llegaron en una típica calesa andaluza tirada por caballos.

Entre los invitados se pudo ver también a algunos miembros del clan Flores. Elena Furiase y Rosario Flores, acompañada de su marido, Pedro Lazaga, padre de su hijo pequeño, Pedro Antonio Lazaga, que también acudió a la celebración. La gran ausente fue Lolita Flores, pero su hija Elena se encargó de explicar el motivo. "No va a poder venir porque está con la función de teatro, ha sido imposible coordinar y tiene mucha pena, así que cuanto menos se lo enseñemos mejor", comentó a los micrófonos de los compañeros de Europa Press.

Lucía Fernanda comentaba a los compañeros de prensa que su hijo se había portado "muy bien" en la iglesia y que se puso "un poco nervioso". "Nos vamos a tomarnos unas cosas fresquitas, que no haga mucho calor hoy", comentó antes de empezar la fiesta en privado. Y ha sido de esa parte a la que ya no tuvieron acceso las cámaras de la que hemos podido conocer mucho más gracias a Rosario Flores, que ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de la fiesta.

El baile de Rosario Flores en el bautizo del nieto de Antonio Carmona

"¡Qué belleza de día, qué bonita celebración! ¡Viva la vida y viva el arte!", escribía Rosario Flores en su cuenta de Instagram. La hermana de Lolita compartía en un vídeo diferentes momentos de la celebración. "Hoy es un día de felicidad y de celebración. Primer nieto de Antonio y de Mariola, estamos todos muy contentos. Son mi familia, claro que sí", aseguraba en declaraciones que ha compartido en sus redes sociales.

En el vídeo de la fiesta privada se puede ver que disfrutaron de mucho baile y cante. Rosario, que lució un vestido blanco con lunares negros, no dudó en salir a bailar junto a Mariola Orellana. También protagonizaron un baile los padres del niño, que disfrutaron a lo grande del día de su hijo.

El vínculo de la familia Flores con los Carmona Orellana

La amistad de años que hizo que acabasen por considerarse "hermanos" entre sí comenzó con la colaboración profesional entre Antonio Flores y Antonio Carmona. Esta se extendió a Lolita y Rosario, que eligió a Carmona como padrino de su hijo pequeño, Pedro Antonio. "Antonio [Carmona] se convirtió en ese hermano que desgraciadamente se nos fue", comentó Lolita en alguna ocasión. Mariola Orellana fue representante de Lola Flores, de su hijo Antonio y de su hija Rosario. De ahí la relación de amistad que también desarrollaron con el paso del tiempo.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail